Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Este es el Top 3 de cremas antiedad, según los usuarios de Amazon: L'Oreal, Éclat y Olay, en el podio

09/11/2020 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La arruga es bella; y, quien diga que no, miente. El paso del tiempo en nuestro cutis es tan inevitable como natural, y, por ello, conviene reconciliarse con estas líneas de expresión que dibujan nuestros rasgos, desde los ojos hasta las comisuras de la boca. Un reflejo del tiempo vivido que, sin embargo, puede adelantarse mucho más de lo esperado si no hemos cuidado de nuestra piel como deberíamos, ya sea por una mala alimentación, una falta o exceso de productos de belleza o una exposición agresiva al sol. Por ello, cuando los primeros signos comienzan a ser visibles (¡hola, patas de gallo!), son muchos los que comienzan a rastrear gadgets efecto lifting que pongan remedio a las primeras arrugas. Pero, ¿sabías que además de confiar en la tecnología hay que apostar por una crema adecuada que nutra e hidrate nuestra piel?

Teniendo en cuenta nuestro tipo de cutis y su respuesta a los diferentes cosméticos, debemos apostar por aquellas cremas que especifiquen ser antiedad y que, además, apuesten por ingredientes como protección solar, vitaminas C y E o niacinamida. Pero, con la oferta que hay de cosméticos, ¿por cuál optamos? Bajo estas líneas te dejamos los favoritos de los usuarios de Amazon, ¿alguno es perfecto para tu rutina?

Para él, una crema antifatiga de L'Oreal. La falta de descanso puede provocar un envejecimiento prematuro del rostro y, para evitarlo, esta crema combate cinco acciones de la fatiga: rasgos cansados, ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad y tez apagada. Su fórmula hidratante enriquecida con extracto de Guaraná y vitamina C consigue un extra de energía para la piel. Tiene una textura gel-crema refrescante y una absorción rápida.

Comprar por 7, 05 euros

Más sobre

Crema antiedad de Éclat. Con casi 4.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, esta es una de las favoritas de los usuarios que, además, avalan sus resultados. Esta crema contiene matrixyl y argireline, los denominados 'bótox naturales' que, en apenas unas semanas, rellenan nuestra piel para evitar la aparición de arrugas profundas. Además, está enriquecida con ácido hialurónico de origen vegetal, vitamina C, colágeno y más de 10 antioxidantes.

Comprar por 9, 98 euros

Olay total effects. Esta propuesta de Olay, además de ser una hidratante con textura ligera que se absorbe rápidamente para no obstruir los poros, combate los siete signos más visibles del envejecimiento. Por ello, con un solo producto podemos luchar contra las huellas más evidentes. Dispone de un factor solar de protección y está elaborado con un 40% más de vitamina B3, provitamina B5 y vitamina E.

Comprar por 11, 95 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2108
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.