Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Naranjas Tradicionales escriba una noticia?

Top mejores platos con naranjas para niños

7
- +
08/01/2019 04:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre qué platos con naranjas son ideales para hacer a los niños

La naranja es uno de los sabores preferidos de los pequeños. Su paladar enseguida se acostumbra a ese dulzor cítrico tan especial. Por ello sean niños que comen bien o “malcomedores”, conviene aprovechar su gusto por esta fruta y proporcionársela más allá de en el tradicional zumo de naranja para desayunar. Existen fantásticos platos con naranjas para niños, nutritivos y fáciles de preparar, como por ejemplo la gelatina de naranja casera, muy bien aceptados por ellos.

Descubre estas sabrosas recetas con naranja para niños con las que disfrutará toda la familia. Puedes comprar naranjas online con naranjastradicionales.es y disponer siempre de ellas en casa para tomar solas o bien, para animarte a utilizarlas en estos platos.

Mejores platos con naranjas para niñosNuggets de pollo caseros con salsa de naranja

Este es uno de los mejores platos con naranjas para niños, pero también es ideal para el gusto adulto. Para prepararlo necesitarás:

500gm de carne de pollo picada

120gm de queso cremoso de untar

4 naranjas

6 cucharadas de harina de arroz

2 huevos

Pan rallado

Aceite de oliva

Sal

Para elaborar la salsa de naranja básica para nuggets de pollo,  exprime las naranjas. Vierte el zumo en un cazo y diluye en él la harina de arrozPonlo al fuego para que rompa a hervir, y removiendo cocina dos o tres minutos,  hasta que la salsa espese.

Para hacer los nuggets, mezcla en un cuenco la carne de pollo picada con un pellizco de sal y el queso cremoso de untarForma porciones y rebózalas pasándolas primero por el huevo batido y luego por el pan rallado.

Para hacer los nuggets crujientes puedes freírlos en aceite de oliva bien caliente. O ponerlos sobre una placa de horno para hornear a 225ºC unos 15 o 20 minutos.

Sirve los nuggets con la salsa de naranja para mojarlos. También puedes acompañarlo de unas patatas gajo asadas. Son el acompañamiento perfecto para nuestro primero de los platos con naranjas para niños, ¡y son deliciosas untadas en la salsa de naranja básica!

 

¿Quieres conocer más? Haz clic y descubre nuestro top de mejores platos con naranjas para niños en naranjastradicionales.es.


Sobre esta noticia

Autor:
Naranjas Tradicionales (2 noticias)
Visitas:
42
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.