Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

TOP SECRET : No està solo

15/02/2015 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No està solo imageLEO HERNÁNDEZ

La visita del presidete Danilo Medina al presidente Leonel Fernandez en su r esidencia, junto a varios de los miembros del poderoso Comitè Polìtico del PLD, lleva su mensaje. Quiere dejar muy en claro ante el país que el presidente Fernàndez no està solo, que tiene quien asume su defensa, cuando sea necesario. Y además, demuestra, una vez màs, que en los momentos decisivos, en el partido morado se asume posición de cuerpo, es decir, unitaria. Como diría en su momento el presidente Joaquìn Balaguer: ¡Màs claro ...ni el agua..!

Un aparte

Durante la visita, los presidentes Medina y Fernàndez hicieron un aparte para conversar en privado, y duraron màs de media hora intercambiando párrafos a solas. No trascendió el contenido de esa conversaciòn, pero todos ustedes, amigos lectores, pueden estar seguros que no hablaron sobre el papel desempeñado por los Gigantes del Cibao en la reciente Serie del Caribe de beisbol. Para los que llevan anotaciones: Me cuentan que Fernàndez estuvo todo el tiempo de muy buen ànimo, nada abrumado, màs bien distendido. Eso para los que creen que esta etapa del plan en su contra lo puede sacar de casillas. ¡Otra cosita!: Llamò la atención que en la reunión no estuviera presente la dueña de la casa, miembro también del Comitè Polìtico, esposa del presidente Fernàndez y vicepresidente de la Repùblica: Margarita Cedeño de Fernàndez. ¡¿Què cosa? ¿Eeeh..?!

Se fueron

Finalmente, tal y como estaba previsto, Amable Aristy Castro asumió la presidencia del Partido Liberal La Estructur a, y Andrès Van Der Horst es ahora presidente en funciones. El guiòn fue cumplido como se escribió, constituyendo, sin lugar a dudas, un palo político, ya que conocidas figuras del reformismo como Manolito Alsina de Castro y Domingo Plàcido siguieron a Aristy Castro. El primero asumió la secretarìa general de La Estructura y el segundo, la de Organizaciòn. Ahora viene lo de modificar el nombre del partido e integrar a otros que vienen de mudanza del PRSC. ¡Huuumn..!

pipigua@ gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
555
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.