Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Mata escriba una noticia?

Top1 . Prendas básicas para damas.

02/02/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageDía tras día las responsabilidades de las mujeres del siglo XXI las deja con muchos menos tiempo para elegir sus atuendos a la hora de elegir para asistir a los diferentes eventos que se le pueden presentar en un día, como: oficina, llevar los niños al, colegio, ir de compras, hacer pagos. entre otras.

Aquí les presento 10 prendas básicas, que puedes utilizar donde quieras y cuando quieras.

image1- Pantalones jeans: definitivamente que el rey de los básicos, esta pieza puede ser utilizada en cualquier momento del día, y para cualquier ocasión, ademas si somos creativos podemos crear looks muy vanguardistas utilizando unos jeans.

image

image2- Vestido negro o little black dress: es el infaltable de las chicas en su closet, pueden utilizarlo para cualquier evento, ademas estos aparecen en todos los estilos y formas, y en cualquier variedad de tejidos. El negro es un color que ademas de hacer una figura mucho mas delgada, refleja mucha elegancia y buen gusto.

3- Cartera o bolso: a la hora de una dama salir de casa no puede nunca salir con las manos vacías, siempre llevan un sin fin de objetos sumamente importantes como cellular, o maquillaje, así que no otra aliado mas ideal que un buen bolso, especioso y de buena calidad.

4- Camisa blanca: símbolo de elegancia y sofisticacion, es un basico de todos los tiempos que puede ser llevado combinada tanto con faldas, como con shotrs y crear looks mas casuales.

image

5- Accesorios: son desde siempre los encargados de resaltar el estilo que queremos en nuestro vestuario

6- .Chaquetas: las recomiendo siempre en colores vibrantes para crear looks sofisticados, diferentes y muy joviales.

imageimage7- Abrigo: aunque en nuestro país vivimos en un eterno verano, un abrigo nunca puede faltar a la hora de contrarrestar una brisita fresca en una noche de invierno, ademas de ayudarnos en nuestra de nuevas formas.

8- Bolso de maquillaje: nunca puede faltar ya sea en el bolso o en carro, para retocar la belleza y resaltar esos rasgos que te harán lucir como una princesa.

image9- Zapatos de tacón: son el aliado perfecto a la hora de asistir elegantes a una fiesta o coktail, los recomiendo en colores negro, marrón o nude, elige siempre unos de buena calidad y que se acomoden a tu gusto y a pie.

10- Zapatos planos: propios de cualquier tarde o del cualquier evento o reunión informal, en este caso podemos jugar con los colores, y las formas siempre mostrando estilo, y personalidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Mata (58 noticias)
Fuente:
vidafashionvip.blogspot.com
Visitas:
3367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.