Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Tormenta Bertha Se Aleja Y Se Aproxima Otra Onda Tropical

05/08/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la tormenta tropical Bertha se ubica al noreste de las Bahamas, y por su distancia no ejerce ninguna influencia en las condiciones del tiempo en nuestro país.En ese sentido, la Onamet descontinúa descontinuó la alerta contra inundaciones, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra para las zonas de altos riesgos en las provincias de La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, Duarte, Samaná, María Trinidad Sánchez y Monte Plata.

Igualmente, descontinuó la restricción a los operadores de embarcaciones náuticas, dado que el oleaje ha retornado a la normalidad y las lluvias han disminuido significativamente.En su boletín, la Onamet explica que aunque se ha alejado Bertha, en horas de la tarde y al inicio de la noche, se producirán chubascos en los poblados ubicados próximos a la cordillera Central y la zona fronteriza, debido a los efectos locales.Los chubascos serán principalmente en San Juan de la Maguana, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago Rodríguez y Dajabón. Las demás provincias tendrán cielo con nubes dispersas a medio nublado.Mientras que para el miércoles una nueva onda tropical penetrará a nuestro territorio provocando aguaceros con tronadas sobre las regiones sureste, noreste, suroeste y centro del país.Pronósticos locales

Más sobre

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado.Santo Domingo Norte. Nubes dispersas.Santo Domingo Oeste. Claro a medio nublado.Santo Domingo Este. Ligeros incrementos nubosos.Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los 32ºC y 34ºC y la mínima entre los 23ºC y 25ºC.Resumen. Tormenta Tropical Bertha se alejo.... Se descontinúa el alerta meteorológica por crecida de rio, arroyos y cañadas...así también, se descontinúa cualquier recomendación o restricción a los operadores de embarcaciones náuticas en nuestras costas. Hoy. Incrementos nubosos hacia la zona fronteriza y cordillera central con chubascos en la tarde y al comienzo de la noche.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.