Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adrian Aquino escriba una noticia?

Tormenta de pasión

24/09/2009 05:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Latidos, gemidos y suspiros son el alimento de nuestros cuerpos para fundirnos en un grito latente de placer para ser una sola alma

El deseo de tu alma anhela mi piel en caricias desenfrenadas en busca de hacer una tormenta pasional, mezclas de lenguas que saborean los sabores de este amor que arranca nuestro aliento sin dejar algún respiro por este deseo que nos quema por dentro.

Movimientos sensuales como olas sobre mi cuerpo en una adicción de gemidos y suspiros

Que nos transforma en un solo ser, eres una tormenta que se apodera de mi alma y haces tempestad en este cuerpo que te desea con el clamor de tu deseo.

Movimientos sigilosos con sutiles caricias en silencio te apoderas de mi cuerpo que has encendido en esta tormenta de pasión, saboreo tus senos suavemente para desatar el fuego vivo que tienes dentro de ti, acaricio tu piel en un rito de excitación que sale de tus gemidos.

Buscas mi presencia en una excitación para hacer un acorde de armonía de este delirio que humedece nuestros cuerpos

Buscas mi presencia en una excitación para hacer un acorde de armonía de este delirio que humedece nuestros cuerpos, en mis caricias encuentro tu esencia humedecida en un aroma que me enciende para amarte y sumergirme en tus emociones.

Sensaciones vivas de cálido aliento que despierta este sentir de placer que vibra en esta tormenta de pasión.....latidos, gemidos y suspiros son el alimento de nuestros cuerpos para fundirnos en un grito latente de placer para ser una sola alma, un solo cuerpo.


Sobre esta noticia

Autor:
Adrian Aquino (15 noticias)
Visitas:
3999
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.