Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Tormenta Invernal en New York Provoca 1.500 Vuelos Anulados

08/11/2012 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Aún golpeado por el paso del ciclón Sandy, el noreste de Estados Unidos comenzó a sufrir ayer miércoles su primera tormenta invernal, obligando a las autoridades de Nueva York a aconsejar la evacuación de zonas costeras bajas y provocando la anulación de 1, 500 vuelos .

Esta tormenta de nieve, fuertes vientos y lluvia que se extenderá hasta el jueves al mediodía tenía lugar en momentos en que 672, 000 hogares seguían sin electricidad en la costa este del país a raíz de Sandy, un alza de 22, 000 clientes con respecto a la mañana, según el Departamento de Energía estadounidense .

La tormenta obligó a las compañías aéreas a anular unos 1, 500 vuelos en el área de Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia (Pensilvania) y Boston (Massachusetts), de acuerdo con el sitio flightaware.com .

El consejo de Bloomberg En Nueva York, el alcalde Michael Bloomberg no ordenó una evacuación obligatoria aunque sí aconsejó a aquellos que viven en zonas costeras afectadas por Sandy a refugiarse en lugares seguros. "No se ha ordenado una evacuación general, pero si usted experimentó una inundación significativa durante el huracán Sandy debe considerar buscar refugio con familiares o amigos que no viven en áreas bajas, o ir a un refugio de la alcaldía", indicaron las autoridades .

Las zonas ean Rockaways (Queens, noreste) y Staten Island (sur), ambas ya incluidas en la orden de evacuación obligatoria emitida por la alcaldía un día antes del brutal desembarco de Sandy .

VUELOS CANCELADOS DESDE SANTO DOMINGO

La tormenta de nieve obligó ayer a cancelar los vuelos desde la terminal del Aeropuerto de Las Américas hacia los aeropuertos de Newark, en Nueva Jersey, y John F. Kennedy, en Nueva York. American Airlines canceló su vuelo l752 con destino a Nueva York, programado para salir a las 3:40 de la tarde e igual lo hizo la aerolínea norteamericana United Airlines, que suspendió el vuelo l473. Esta situación provocó que numerosos pasajeros en ambas aerolíneas para viajar a Nueva York y Nueva Jersey, respectivamente, tuvieran que retornar a sus hogares .

Y otros lograron conseguir asientos en Delta Airlines .


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10294 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.