Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tornados en Estados Unidos llaman atención de Obama

23/05/2013 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente Obama habla sobre los tornados de Oklahoma Esta mañana, el presidente Obama pronunció un discurso sobre los devastadores tornados y el mal tiempo que afecta a Oklahoma. Describió los esfuerzos de respuesta en curso, y aseguró a los habitantes de Moore y todas las zonas afectadas que "quiere que todos los recursos que necesitan a su disposición.""Los estadounidenses a partir todos los rincones de este país habrá estar en lo cierto allí con ellos, la apertura de nuestros hogares, nuestros corazones al aquellos que lo necesitan, " dijo el Presidente Obama. "Porque somos una nación que se encuentra con nuestros conciudadanos, siempre y cuando se lo hemos visto ese espíritu en Joplin, en Tuscaloosa, . Vimos ese espíritu en Boston y Breezy Point Y eso es lo que la gente de Oklahoma van. a necesitar de nosotros en este momento ".Para obtener más sobre la forma de ayudar a aquellos afectado, haga clic aquí .image En caso de que no se Éstos son algunos de los principales títulos de la Casa Blanca el blog :El presidente Obama pronuncia el discurso de graduación en la Universidad Morehouse Presidente Obama entrega la dirección del comienzo de los 2013 graduados de la universidad Morehouse en Atlanta, GA.

En primer lugar Señora Delivers Addresses Commencement por lo Bowie Estado, Martin Luther King Jr. Magnet High School Primera Dama Michelle Obama ofrece las direcciones de graduación en la Universidad Estatal de Bowie y Martin Luther King Jr. Magnet High School.

Más sobre

Mensaje Semanal: El Presidente habla sobre Cómo construir una naciente y próspera clase media President Obama habla de su creencia de que una clase media en ascenso, prosperando es el verdadero motor del crecimiento económico, y que para volver a encender ese motor de y continuar para construir sobre la progreso que hemos hecho lo largo de los últimos cuatro años, hemos necesitan invertir de cada tres áreas: empleo, habilidades y oportunidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
224
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.