Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Toros resbalan, Licey respira, Gigantes vencen Aguilas

17/12/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SAN PEDRO DE MACORIS.? El bateador emergente Luis Jiménez disparó un triple con las bases llenas que le dio la victoria a las Estrellas 7 carreras por 6 ante los Toros del Este en partido celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Jiménez tomó el turno en lugar del bateador designado Fernando Martínez en el cierre del octavo episodio y conectó el batazo con las bases llenas que le dio el triunfo a los verdes después que perdían 3-6.

Con el triunfo, los Orientales ganaron la denominada "Serie de la Caña" al dominar la serie particular 6-3 a los Toros, que ocupan la cuarta posición con marca de 21-24.

El relevista Luis García (1-0) se acreditó el triunfo al lanzar una entrada de dos hits y una carrera, mientras que la derrota recayó sobre Raúl Valdez (3-4), quien tiró siete entradas de ocho hits, siete carreras y ponchó a cuatro.

Valdez había retirado 17 bateadores en forma seguida hasta que en el octavo permitió cuatro sencillos seguidos consecutivos que decretaron su salida del montículo. El dirigente de los Toros, Luis Dorante, llamó al montículo al relevista Frak Garcés, quien permitió el triple de Jiménez que coronó el rally de cuatro vueltas en el episodio.

Marcos Mateo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para llevarse el salvamento número 19 del torneo que le permitió empatar el récord establecido por Mario Brito en la temporada 1995-96 con los Leones del Escogido.

Las Estrellas ganaron por ocasión número nueve en partidos decididos por una carrera, con un solo revés, y colocaron su marca en 15-9 en juegos disputados en el Estadio Tetelo Vargas.

La ofensiva de los Paquidermos, que ligaron siete imparables, la encabezó Gustavo Núñez, con jonrón y sencillo, dos remolcadas y una anotada en cuatro turnos; Jiménez, de 1-1, con tres impulsadas; Elián Herrera, de 4-1; Audy Ciriaco, de 4-1, y Michael Martínez, de 3-1.

Por los Toros, César Puello pegó jonrón, doble y sencillo en cuatro turnos, con dos vueltas empujadas; Cristian Adames, cuadrangular en cinco visitas al plato; Wilkin Ramírez, de 3-1.

Evan MacLane salió sin decisión al cubrir cinco entradas en las que permitió cuatro imparables, tres carreras, dio un boleto y ponchó a tres.

Las Estrellas visitan este miércoles, a las 7:30 de la noche, a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya.

GIGANTES VENCEN AGUILAS

SAN FRANCISCO DE MACORIS.? Los Gigantes del Cibao vencieron seis carreras por cinco a Las Aguilas Cibaeñas consolidándose en la segunda posición de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria del Pilindo Bonetti y donde se juega la gran copa Banco BHD.

Los orientados por Audo Vicente a pesar de no jugar con sus estelares lograron remontar en la quinta entrada luego de estar abajo 2-3 con un excelente bateo de Leury García, Francisco Peguero, Robinson Díaz, Elier Hernández y Hanser Alberto.

El lanzador ganador fue el relevista Robert Carson quien tiró dos entradas completas sin permitir anotaciones y un ponche.

De su lado el serpentinero derrotado fue el relevista Angel Castro quien permitió cuatro carreras y cinco imparables en una entrada que vio acción.

De su lado Sandy Rosario se adjudico el salvamento a pesar de una fuerte rebelión en la novena entrada.

Con su triunfo los Gigantes que pasaron a comandar 5-4 la serie del campo pusieron su record en 27-18 mientras que las Aguilas con foja de 26-19 bajaron a la tercera posición del torneo.

Las Aguilas anotaron una carrera en la segunda entrada recibiendo base por bolas seguidas a Manny Ramirez y Zoilo Almonte, Jonathan Villar remolcó a Ramírez con imparable por la intermedia.

Los Gigantes igualaron en la tercera entrada anotando una carrera luego de dos outs Leury García ligó incogible por la intermedia y Hanser Alberto pegó doblete al center anotando García.

En la cuarta entrada las Aguilas anotaron dos carreras con dos boletos seguidos a Willy García y Danny Richard, Jonathan Villar bateó por la 6-4 y en error del primera base anotó Willy Garcia, Juan Carlos Pérez remolcó a Villar con doblete al prado derecho.

En el cierre de la cuarta entrada los Gigantes anotaron una carrera con hit consecutivos de Robinson Díaz y Garabez Rosa, Juan Silverio impulsó a Díaz con elevado de sacrificio al left.

Los Gigantes se fueron arriba en la quinta entrada iniciado el episodio Leury Garcia con incogible al jardin izquierdo Hanser Alberto empalmó inatrapable al rigth, Francisco Peguero remolcó a García con sencillo al central, y Robinson Diaz bateó para doble matanza anotando Alberto.

En la sexta entrada los Gigantes ligaron dos carreras abriendo el episodio Juan Silverio negociando transferencia, Eliel Hernández conecta incogible al prado derecho, Jeremias Pineda recibió bases por bola, Leury Garcia remolcó a Silverio cayendo del 4-6, y Hanser Alberto impulsó a Hernández con elevado de sacrificio al left.

Las Aguilas hicieron una rebelión en la novena entrada anotando dos vueltas luego de un out Juan Carlos Pérez empalmó doblete al prado derecho, Angel Franco negoció transferencia, Manny Ramírez remolcó a Pérez con metrallazo al central y Zoilo Almonte conectó sencillo al prado derecho anotando Franco.

Los más sobresalientes por Los Gigantes Leury Garcia tres imparables, Hanser Alberto doble y sencillo, Eliel Hernandez, Robinson Díaz, Garabez Rosa y Francisco Peguero con dos inatrapables,

Por las Aguilas se destacaron al madero Manny Ramírez doblete y tres hits, Zoilo Almonte doble y dos sencillo, Juan Carlos Pérez dos doblete y Jonathan Villar un sencillo.

Previo al juego de anoche Francis Gallardo del departamento de promoción de la Cervecería Nacional Dominicana realizó el lanzamiento de la primera bola.

LICEY OBTIENE IMPORTANTE TRIUNFO

SANTO DOMINGO.- Apoyados en su picheo los Tigres del Licey superaron 8 carreras por 2 a los Leones del Escogido, y con esta victoria mantienen sus aspiraciones de lograr clasificarse a la roda semifinal del Torneo de LIDOM.

John Lannan (W, 4-3) se mantuvo durante 6 entradas en el montículo, permitiendo dos carreras para encabezar el picheo azul en esta importante victoria, más aun luego de la derrota de Los Toros del Este ante Estrellas Orientales.

La labor de Lannan fue secundad por Luis Vásquez, Máximo Nelson y Jesús Colomé, quienes no permitieron libertades a los Leones en las siguientes tres entradas.

Arismendy Alcántara encabezó la ofensiva del Licey al batear de 4-3 con cuadrangular y dois remolcadas, seguido de Todd Cunningham con dos sencillos y una remolcada.

Por los Leones Pedro Florimon disparo dos dobles y Jimmy Paredes remolco dos, para ser los más destacados.

Carlos Pimentel (L, 2-2) fue el derrotado al permitir 3 carreras en dos tercios de entrada.

of-am

FUENTE :http://almomento.net/toros-resbalan-licey-respira-gigantes-ganan/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10580 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.