Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dilasona escriba una noticia?

Tours gratis en Europa, buena opción luego de estudiar turismo

26/10/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aquellos que están buscando qué carrera elegir, deben saber que estudiar turismo es una de las que ofrece más cantidad de opciones en cuanto a salida laboral se refiere

Aquellos que están buscando qué carrera elegir, deben saber que estudiar turismo es una de las que ofrece más cantidad de opciones en cuanto a salida laboral se refiere. Puedes consultar con cualquiera que haya finalizado de estudiar turismo si es que está trabajando o no en lo que le gusta. Te sorprenderás con las respuestas.

Estudiar turismo ya hace tiempo que dejó de ser un “hobby”, sobre todo en una ciudad tan visitada como lo es Barcelona. Lo bueno de estudiar turismo en la ciudad condal es que tienes muchas posibilidades de conseguir empleo antes de terminar el master turismo o el grado en turismo.

Una de las opciones disponibles y populares en la actualidad entre los que han decidido estudiar turismo son los tours gratuitos por Europa. Te contaremos un poco al respecto:

Se trata de una empresa de origen alemana que se creó hace 8 años en Berlín bajo el nombre de “Sandemans New Europe Tours”. Hoy tiene agencias en las principales ciudades del continente (Barcelona entre ellas, pero también Londres, Lisboa, Ámsterdam, Bruselas, Edimburgo o Praga, entre otras) y ofrece tours gratis por los principales atractivos. Ahora bien, ¿cómo es que los que piensan estudiar turismo se benefician con este programa? Porque se sustenta con las propinas que dejan los viajeros.

Surge sin dudas la consulta de cómo puede ser que un tour gratis esté entre los mejores del continente. Porque los guías lo hacen por vocación, son apasionados por la historia y el arte, explican lo que saben sobre la ciudad donde viven y cobran lo que los viajeros desean brindarle. Si vas a estudiar turismo no puedes dejar pasar esta oportunidad única y muy conocida.

Si deseas estudiar turismo, no dudes: asiste a la Universidad de turismo EU Mediterrani Barcelona. Allí podrás optar entre el master turismo o el grado en turismo, así como los ciclos formativos y mucho más.


Sobre esta noticia

Autor:
Dilasona (181 noticias)
Visitas:
785
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.