Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?

Trabajan en Plan Estratégico para el Desarrollo de San Juan

22/06/2009 20:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gente de la provincia San Juan, trabaja en un plan estratégico de desarrollo, buscando un mejor futuro para todos

Líderes y representantes de esta provincia, han decidido organizarse, unirse y coordinar esfuerzos y energías, empoderando a toda la población en un proceso inclusivo de desarrollo humano.

El Obispo de la Arquidiócesis de Azua, San Juan y Elías Piña, Monseñor José Dolores Grullón, uno de los ideólogos de este proceso, invocó al Señor para que ilumine y no abandone a este pueblo que lucha por superar la pobreza y el subdesarrollo.

Dirigentes del Consejo del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE), quienes en alianza con el Banco Popular, ofrecieron una conferencia para compartir sus experiencias, como pioneros en la formulación e implementación del primer plan estratégico provincial del país.

El Consejo para el Rescate de la Provincia San Juan está trabajando en el proceso de formulación de un Plan Estratégico de Desarrollo.

Manuel Matos, presidente del Consejo para el Rescate de la Provincia San Juan, al agradecer al PEDEPE y al Banco Popular, haber escogido al Granero del Sur

Corte Manuel Matos, Pte. Consejo para el Rescate Provincia San Juan

El Banco Popular y el PEDEPE, establecieron una alianza con el objetivo de difundir, socializar y promover esta experiencia, para que sirva de modelo y estimulo a otras provincias y comunidades que durante más de 45 años han sido el soporte fundamental del Banco, como expresa José Mármol, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Un Plan Estratégico para el Desarrollo Provincial, implica tomar en cuenta a todos los actores y agentes, como expresa el presidente del Consejo del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat, Guarocuya Cabral, uno de los conferencistas.

Gabriel Guzmán, director ejecutivo del PEDEPE, en su disertación a los sanjuaneros, les contó cómo se hizo el proceso y la coordinación de los sectores, para lograr su participación e integración en la formulación del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat

La semilla proporcionada por los mocanos, sembrada en el fértil del valle de San Juan, con el abono del Banco Popular, germinará abundantemente, aumentando la riqueza humana y material del Granero del Sur.


Sobre esta noticia

Autor:
Aneudy Patiño (41 noticias)
Visitas:
265
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.