¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rubendagon escriba una noticia?
A menudo en nuestras vidas nos la pasamos quejándonos de muchas situaciones no digamos que absurdas, pero al verlo desde otros puntos de vistas resulta ser una nimiedad en comparación con otros casos, y lo peor es que no hacemos nada para evitar seguir sintiendo las quejas, en especial atención cuando nos encontramos desempeñando algún trabajo bien sea en alguna empresa o en cualquier otro lugar.
A continuación se hará énfasis estrictamente en el campo laboral.
El mundo gira en torno a una economía fluctuante, la cual se pudiera decir que es parte fundamental del desarrollo urbano de cualquier sociedad, donde existen grandes, medianas y pequeñas empresas, transnacionales y nacionales, negocios, comercios, en fin muchos lugares que para su funcionamiento requieren de personas que puedan mantener su operatividad .
En este mismo orden de ideas surgen los denominados empleos, que de acuerdo a las exigencias y/o necesidades laborales, se define un perfil para ocupar ese cargo en esa empresa o en ese sitio de trabajo.
P Or lo general estos cargos tienen las siguientes características:
Como lo dijimos anteriormente los empleos y los trabajos varían según sea el caso, pero en definitiva suelen estar relacionados con las actividades básicas, es decir, que un trabajo con otro no varía en la actividad laboral.
E Ntonces es precisamente aquí donde se pretende llegar con las reflexiones laborales y demostrar que no es el trabajo lo que nos hace quejarnos, sino que somos nosotros mismos quienes caemos en ese círculo creyendo que la solución es otro trabajo mejor.
Entre algunas quejas se pueden mencionar:
Pues permítenos decirte algo querido amigo trabajador, mientras tú te estas quejando por alguna razón en relación al trabajo actual que tienes, existen otras personas que se encuentran desempleadas y con ganas de tener algún empleo y poder cubrir gastos y necesidades propias.
Siéntete privilegiado de estar generando de alguna manera u otra un sustento para cubrir tus necesidades básicas, que quizás no lo es todo ¡es verdad! porque si bien es cierto un trabajo no es lo mejor y lo único en la vida, pero mientras no tengamos otro sustento u otra forma l í cita de generar dinero para costear nuestros gastos, hay que detenerse un momento para reflexionar y antes de quejarnos, pensar en todas esas personas que se encuentran desempleadas y desesperadas por poder obtener algún empleo.
No obstante aunque tu trabajo no sea el de tus sueños, da gracias a dios por poder tener la oportunidad de producir un ingreso para sustentar tus necesidades.
¡Y no olvides!
Que existen muchas personas buscando algún empleo que aún no lo encuentran.
¡Ahora bien! Llego el momento de la reflexión.
En este caso se va a citar una frase de Luis XIV de Francia también llamado el Rey del Sol o Luis el grande:
"Cada vez que proveo una plaza vacante, creo cien descontentos y un ingrato."
Recuerda que si te gustó esta publicación o tienesalguna opinión suscríbete, compártela, dale me gusta o azme llegar tus comentarios.