Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablocesargarcia escriba una noticia?

Trabajo desde Casa Serio

28/01/2011 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Realizar un trabajo desde casa es ahora posible. ¿Quieres saber cómo? Esta tendencia, que surge en EEUU, cada vez se extiende más al mercado hispanoparlante. Veamos las claves

En nuestro blog, http://posicionamientosweb.blogspot.com/ seguimos trabajando duro para ofrecer verdaderas posibilidades de trabajo desde casa, para el que ofrece sus servicios profesionales y para el que busca profesionales, para realizar un trabajo desde casa.

Actualmente, buscar en google "trabajo desde casa", nos ofrece cientos de ofertas absurdas que te prometen ganar mucho dinero sin apenas hacer nada. ¡Son siempre una estafa! Y lo peor es que desvirtúa el trabajo de verdaderas plataformas de trabajo freelance. En estas páginas de trabajo desde casa se publican más de 100.000 ofertas de trabajo desde casa al mes.

Se trata de páginas de trabajo desde casa fiables donde realmente podemos ganarnos la vida trabajando. Yo mismo, me gano la vida como redactor y traductor freelance. Por esta razón, lamento que muchas personas caigan en el engaño de otras páginas de trabajo desde casa que lo único que ofrecen son ofertas de marketing piramidal.

Esto no quiere decir que sean una estafa. Simplemente que no te harán ganar dinero. A no ser que llames dinero a ganar unos céntimos por leer emails e intentar captar afiliados. Yo hablo de trabajo desde casa para programadores, diseñadores, traductores, escritores, data entry con excel, marketing por facebook y redes sociales, etc.

Como ya dije, el trabajo desde casa funciona mucho mejor en EEUU, por lo que debemos saber inglés si realmente queremos ganar mucho dinero desde casa. Así accederemos a miles de ofertas. En el mercado hispanoparlante existen otras páginas de trabajo desde casa con las que también podrás ganar mucho dinero.

Cualquier oferta de trabajo desde casa que te ofrezca mucho dinero a cambio de nada ES UNA ESTAFA. Nunca hay que pagar para trabajar

Lo más importante: para trabajar desde casa y ganar dinero online, hay que tener una especialidad profesional. Otra opción sería dedicarse al marketing de afiliados. Se trata de un trabajo de comercial que requiere, por supuesto, tener dotes comerciales para la venta, ser muy dinámico y trabajar mucho.

Por eso, recordad: Se puede trabajar por internet. El trabajo desde casa existe. Pero no busquéis "trabajo desde casa" en google. Buscad "Trabajo Freelance", que es como realmente se conoce el arrendamiento de servicios profesionales a través de la red.

Si no sabéis inglés, y queréis encontrar profesionales u ofrecer vuestros propios servicios, hoy os recomiendo: LatinoLance Se trata de una página en plena expansión donde la competencia es mucho menor que en las grandes páginas de trabajo desde casa. Además, recordad que para trabajar desde casa nunca hay que pagar dinero. Es más ¡LatinoLance inlcuso te paga por apuntarte!

En mi blog, podréis encontrar además consejos, ayuda y miles de ofertas reales de trabajo desde casa.

Si además tenéis cualquier duda, no tenéis más que plantear vuestras preguntas.

¡Un saludo! Atentamente, Pablo C. Garcia - Redactor Web - ALPHA OMEGA Linguistic Services


Sobre esta noticia

Autor:
Pablocesargarcia (29 noticias)
Visitas:
13883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.