Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriayo470 escriba una noticia?

Trabajo remoto en la actualidad

28/01/2021 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trabajo remoto está en evolución constante, en la actualidad, debido a la situación mundial; y todos pueden adaptar en propuestas de trabajo para reinventarse y ser competitivos

El trabajo remoto está en evolución constante, en la actualidad, debido a la situación mundial; y todos pueden adaptar en propuestas de trabajo para reinventarse y ser competitivos. Algo acelerado por el contexto, por algunas muy resistido, al fin y al cabo, necesitamos crear nuevas posibilidades para seguir trabajando.

Aquellos que daban cursos de capacitación en forma presencual, y en este momento, no pueden continuarlos o deben reducir los participantes, pueden acudir a unaplataforma para vender cursos online. De una manera sencilla y fácil de aprender, sólo es cuestión de salir de la zona de confort y animarse; además permite acceder a una cantidad ilimitada de alumnos o participantes, de cualquier parte del mundo.

Vender cursos online está siendo altamente demandado; y adaptarse a las nuevas modalidades permite continuar abriendo espacios de trabajo por medio de clases en vivo, videos explicativos grabados, material didáctico accediendo en cualquier momento y lugar.

La gestión del tiempo es un factor que, en muchas ocasiones, retrasa o limita la realización de cierto tipo de actividades. Entre ellas, las que tienen que ver con el deporte o las actividades recreativas que despejan la mente. Gracias a la tecnología, en la actualidad se pueden ofrecer y crear cursos on line para que muchas personas puedan hacer ejercicios desde su casa y en cualquier momento del día sin condicionamiento de tiempo por  cuestiones de trabajo.

Quienes ejerzan una profesión vinculada al deporte, al yoga, mindfullness. la meditación, entre otras, puede hacer cursos online sin realizar ninguna inversión, ya que hay plataformas gratis al alcance.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriayo470 (314 noticias)
Visitas:
3280
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.