Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luisdrt442 escriba una noticia?

Trading ¿Qué es y cómo funciona?

9
- +
20/04/2019 19:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trading ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, probablemente las personas están bastante ilusionadas con la típica idea de hacerse ricos

¿Qué es el Trading?

El trading ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, probablemente las personas están bastante ilusionadas con la típica idea de hacerse ricos trabajando no más de unas pocas horas al dia.

Lo que hace años parecía ser una simple ilusión ahora es una realidad para muchos.

Básicamente el Trading consiste en comprar barato y vender caro, de esta manera se obtienen las ganancias. En Trading se compran y se venden activos en los mercados financieros.

Estos activos van desde monedas, los llamados commodities (gas, petróleo, etc), criptomonedas, oro, plata y acciones en diferentes compañías.

El Trading es posible porque los precios de estas acciones bajan y suben constantemente y a través de distintos tipos de análisis los traders pueden predecir el curso que van a tomar estas acciones.

Los precios de las mismas se ven en tiempo real en gráficos, gráficos que pueden encontrarse en distintas páginas, siendo las mas usadas; MetaTrader y Tradingview.

Trading

Esta práctica tiene distintas modalidades, las operaciones pueden tomar minutos, horas, días, semanas o hasta meses y años.

¿Cómo hacer Trading?

Viviendo en el siglo XXI, cualquier persona con una computadora, tableta o teléfono inteligente puede hacer, solo necesita internet.

Pero a pesar de ser bastante fácil de hacer, es difícil hacerlo bien, así como el estudiante que pasó 5 años de su vida estudiando una carrera para volverse un profesional en ella, existen personas que tardan años en volverse expertos.

Hay una buena cantidad de cosas que deben ser aprendidas antes de considerar la idea de abrirse una cuenta para empezar a operar en los mercados financieros.

Incluso después de aprender todas estas técnicas es una buena idea abrirse una cuenta demo para empezar.

En una cuenta demo vas a poder practicar el trading sin el peligro de perder tu dinero, porque para empezar se necesita invertir un capital mínimo de 100$. Y aunque esa cantidad puede no parecer mucho, no es la idea entrar al mundo del Trading a regalar tu dinero, aunque sean centavos.

Para más información:

https://memezolano.com/index.php/2019/03/24/trading-que-es-y-como-funciona/

 


Sobre esta noticia

Autor:
Luisdrt442 (1 noticias)
Visitas:
55
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.