Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agente escriba una noticia?

TRAGEDIA: Tira ex mujer y su hijita de 2do. piso

08/07/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas están de gravedad en el Darío Contreras y la causa fueron los celos

Yaeli Pérez, de 25 años, y su bebé Arleni Valentín Pérez sufrieron golpes y heridas en distintas partes que las mantienen en estado de gravedad en cuidados intensivos del mencionado centro asistencial.

Ambas fueron lanzadas del segundo nivel de su casa por el ex esposo de la mujer y padre de la niña, identificado por la Policía como Alcides Guillén Carmona Valentín, quien huyó luego de cometer el hecho.

La tragedia ocurrió a la 1:00 de esta madrugada en la calle Proyecto, de Andes, Boca Chica, según el reporte de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía, que dirige el general de brigada Héctor García Cuevas.

El informe indica que Carmona Valentín, a quien apodan El Trigo, llegó furioso a la vivienda de su ex esposa y que como ella rehusó conciliarse con él, la tomó por un brazo y la lanzó del segundo nivel de la casa.

Luego buscó a la infante, que dormía en una cuna, y también la lanzó al vacío. Las dos sufrieron lesiones que las mantienen en estado delicado en el hospital Darío Contreras, según dijeron médicos del centro asistencial.

El caso ha consternado a los vecinos de las víctimas, quienes reclaman de las autoridades policiales apresar lo más pronto posible a Carmona Valentín para que responda por sus hechos ante los tribunales.

Se informó que la señora Pérez y su hija sufrieron golpes en la cabeza, piernas y otras partes, siendo llevadas a cuidados intensivos del Darío Contreras.

Agentes del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía acudieron al lugar e iniciaron las indagaciones del caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Agente (1 noticias)
Visitas:
101
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.