Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El tráiler de 'Sweet tooth: el niño ciervo' llega a Netflix (con fecha de estreno)

30/04/2021 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo universo de fantasía post apocalíptica está a punto de aterrizar en Netflix. La plataforma estrenará el 4 de junio Sweet Tooth: El niño ciervo , la adaptación de la exitosa serie limitada de historietas para DC Comics Glotón , escrita y dibujada por Jeff Lemire. La compañía ha lanzado un primer tráiler, que ha dejado a los espectadores con ganas de mucho más.

Sweet Tooth es un 'cuento de hadas postapocalíptico', que narra la historia de dos curiosos personajes principales: un niño ciervo y un vagabundo solitario. Un universo en el que un desastre propició la mezcla entre los humanos y los animales, quienes serán cazados por los primeros ante el miedo por el posible desarrollo de un virus. Ambos emprenderán un viaje en búsqueda de respuestas.

Más sobre

El personaje del niño ciervo Gus está interpretado por Christian Convery ( Beautiful Boy, Los descendientes 3 ), mientras que su compañero de peripecias Jeeperd será Nonso Anozie ( Artemis Fowl ).

La ficción contará con ocho episodios, bajo la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. (nuestro eterno Iron Man). Sweet Tooth era rodada en plena pandemia detrás del amparo de su creador Jim Mickle, quien ha estado detrás de proyectos como la serie Hap and Leonard o el filme El lado siniestro de la luna . A continuación el tráiler:


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41306 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2012
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.