Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Trajano Santana saluda acuerdo entre el gobierno y la Barrick Gold.

10/05/2013 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POR LUIS D. SANTAMARIA SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trajano Santana saludó el acuerdo preliminar arribado entre el gobierno y la Barrick Gold para la revisión del contrato firmado entre l empresa minera y el Estado Dominicano.

Santana dijo que no deja de ser un paso de avance el que la empresa minera de origen canadiense se haya decidido a revisar el contrato vigente para que el país reciba mayores beneficios por la extracción del oro de la mina de Pueblo Viejo.

Dijo que tanto el presidente Danilo Medina como los funcionarios de su gobierno que negociaron con los ejecutivos de la Barrick Gold para la revisión del contrato deben ser felicitados porque por fin se impuso la sensatez y la razón.

El presidente del PRI dijo que aunque no tiene amplio conocimiento del acuerdo preliminar a que se ha arribado, no deja de ser interesante por lo que esto representa para el futuro en término económico para la República Dominicana.

Más sobre

Indicó que los beneficios económicos que obtendrá el país por esta renegociación deben ser destinados a resolver problemas prioritarios, como es el caso energético, ya que sin energía no se puede desarrollar ningún país.

"Quiero felicitar por este medio al presidente Danilo Medina por el acuerdo patriótico arribado entre su gobierno y la multinacional Barrick Gold", expresó el presidente del PRI.

DICEN HABRA UNA AMNISTIA

El presidente del PRI, doctor Trajano Santana informó que habrá un borrón y cuenta nueva, ya que se dará una amnistía para que todos los disidentes vuelvan a su casa y "contribuyamos al fortalecimiento institucional del PRI".

Informó, asimismo, que el pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE) decidió mediante sentencia la cual se dará a conocer en los próximos días la devolución de la Casa Nacional de la organización política a las actuales encabezada por él.

Dijo que el PRI está inmerso en la celebración de la próxima convención para renovar los cuadros dirigenciales con miras a su participación en las elecciones del 2016. imageTrajano Santana


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
201
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.