Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Trajes de fiesta para niñas

22/03/2013 13:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Nadie se imagina cuanto le puede cambiar la vida con la llegada de un bebé, pero una vez están no queremos siquiera pensarnos lejos de ellos. Porque sabemos que son importantes que son para ti y que al igual que tu quieres que vista las últimas tendencias , con ropa moderna y exclusiva, aquí tienes propuestas dedicadas para ellas, los trajes de fiesta para niñas .

image Estos hermosos vestidos diseñados especialmente para las pequeñas princesas de la casa están enfocados en darle glamour y elegancia en las celebraciones, con diversas propuestas de color y pequeños detalles que buscan satisfacer todos los gustos y las distintas actividades a las que estas asistan.

Tanto si estás penando en organizarle una festividad de cumpleaños a tu hija como si tiene que asistir a alguna celebración u actividad importante, tu pequeña irá hermosa en vestida con uno de estos trajes de fiesta para niñas .

Consejos para elegir el vestido para tu hija

Tienes miles de colores y diseños a elegir. Busca el que más te guste pero recuerda que debes elegir uno que vaya perfectamente con el tono de su piel y las proporciones de su cuerpo. Trata de no elegir diseños muy largos para que no se tropiece mientras camina y opta por utilizar tejidos frescos, que no le abrumen mucho si es de utilizarlo en la temporada de verano, pues los vestidos con faldas de varias capas suelen ser bastante incómodo para ellas. Uno de los detalles que debes cuidar es la utilización de complementos para el vestido. Los guantes parecen una idea muy glamurosa pero en la mayoría de las ocasiones se encuentran fuera de lugar.

No olvides que las niñas no paran, así que cuando busques en las tiendas debes inclinarte por opciones cómodas para ellas, que le permitan disfrutar de la actividad y sentirse a gusto, de esa forma te evitas las molestias y las queja por el atuendo que utiliza en medio de la actividad.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
12291
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Emely (26/08/2014)

Hola me gusta ese vestido blanco con azul y me gustaría saber si tienen envíos y necesito saber los precios?