Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulino Perez escriba una noticia?

Transferir archivos entre servicios en la nube con Pi.pe

02/05/2013 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePi.pe es una aplicación web que nos permite compartir archivos entre los distintos servicios de almacenamiento online que podamos estar utilizando, integrando plataformas como Facebook, Flickr, Instagram, OpenPhoto, SmugMug, Picasa y muchos más, lo que simplifica enormemente la tarea de sincronizar nuestros ficheros entre cada uno de ellos.

De esta forma Pi.pe nos permite visualizar todas las carpetas y archivos que tengamos almacenados en Photobucket por ejemplo, luego en base a esto podremos comenzar a seleccionar cuáles ficheros queremos transferir a otros servicios. Pero no solo eso, sino que incorpora muchas más plataformas para transferir archivos de las cuales solo es posible exportarlos.

Más sobre

En este caso los servicios soportados son por ejemplo Amazon S3, Dropbox, Evernote, YouTube y Yousendit. Luego de haber escogido a qué plataformas queremos transferir nuestros ficheros, Pi.pe se encargará de realizar todo el proceso y una vez finalizado nos lo notificará por medio de un correo electrónico.

Para finalizar destacar que cuando decidimos transferir un fichero hacia otro servicio, Pi.pe nos permite añadirle una serie de etiquetas, descripción y/o comentarios, además en caso de tratarse de Facebook también es posible indicar si deseamos que aparezca en el TimeLine y con qué grado de privacidad será publicado.

Link: Pi.pe


Sobre esta noticia

Autor:
Paulino Perez (1508 noticias)
Fuente:
internetizado.com
Visitas:
2240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.