Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Transportistas Paralizan Mega Puerto

17/10/2014 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SINDICATO DE TRANSPORTISTAS DE FURGONES Y AFINES DE BOCA CHICA Y FENATRADO PARALIZAN SERVICIO EN TERMINAL PORTUARIA

17 de octubre 2014

ANDRES BOCA CHICA.-Miembros de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, FENATRADO, mantiene paralizadas las operaciones de salida y entradas de furgones al Puerto Multimodal Caucedo en protesta para que le dejen instalar un sindicato en el lugar.

Rafael Caminero, presidente del Sindicato de Transportistas de Furgones y Afines de Boca Chica, desvinculo ese gremio de la paralización y explico que Las operaciones de cargas y descargas del Puerto Multimodal Caucedo se encuentran estancadas desde tempranas horas de la mañana de este viernes.

Dijo que cuatro personas portando armas de fuego, secuestraron al despachador de furgones, a quien mantuvieron cautivo por espacio de cuatro horas para que ningún vehículo de carga pueda obtener permiso de entrada y salida hacia el Mega Puerto.

La paralización es llevada a cabo por miembros de la Federación Nacional de Transporte Dominicano, FENATRADO, quienes alegan que el sindicato de Transporte de Boca Chica no lo deja trabajar en el Puerto Multimodal Caucedo.

Rafael Caminero explicó que temprano de esta mañana, Blas Peralta se apersono al lugar y dio las instrucciones a sus seguidores para que los tiquet que son otorgados a los camioneros por turno para cargar y transportar mercancías fueran despojados del encargado.

Caminero dijo que al Puerto Multimodal no sale ni entra un camión desde las 8 de la mañana cuando se presentaron los individuos a quienes acuso de ser personeros de Blas Peralta presidente de Fenatrado.

Rafael Caminero presidente del Sindicato de Trabajadores del Transporte y Afines del Municipio de Boca Chica, manifestó que el empresariado dominicano se vería perdiendo más de 200 millones de pesos de continuar este paro en el día de hoy.

Manifestó que desde que anunciaron la desafiliación del Sindicato de Boca Chica a FENATRADO, el Mega Puerto y la población viene atravesando por situaciones de anarquía y acusa a Blas Peralta de generar el desasosiego ya que según sus declaraciones quieres formarle un sindicato paralelo.

Rafael Caminero, dijo que han tocado todas las puertas del estado, han pedido la intervención de los Jefes de la Policía Nacional y de la Armada Dominicana para que intervengan, pero que a pesar de todo esto Blas Peralta paraliza el puerto cada vez que quieres.

En la parte frontal del Mega Puerto decenas de camones se encuentran taponando la vía y no le permiten salir ni entrar a nadie, situación que la policía nacional no ha podido controlar.

Nota de Prensa Armando Cabrera


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
475
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.