Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

PN traslada a Santiago hombre se entregó por muerte de empresario.

01/07/2013 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), trasladaron la mañana de hoy a Santiago el hombre inculpado en la muerte del empresario Deyvi Gómez Grullón, perpetrada el pasado martes en esa ciudad, quien se entregó a la Policía a través de Noticias SIN.

Se trata de Yorbi Manauris García Martínez, quien admitió su participación en el hecho, en complicidad con Laura Michel Fernández, esposa del asesinado comerciante.

Al ser interrogado, previó a su envío a la jurisdicción de Santiago, alegó haber cometido el crimen porque la joven Laura Michel le manifestó que su esposo (hoy occiso) la maltrataba.

El prevenido, quien reside en Santo Domingo Oeste, narró que viajó a Santiago y que allá la mujer le comunicó que temía que su marido la matara.

Se recuerda que Laura Michel, admitió en presencia de sus abogados, que planificó con García Martínez, el asesinato de su esposo la madrugada del martes en el apartamento de la víctima.

El prevenido será entregado al Ministerio Público, para su posterior sometimiento a la justicia. yorbi. apresado. ____________________________________________________________ PN apresa cinco hombres acusados de muerte, violación sexual y robo de gasoil Oficiales policiales apresaron ayer en distintos puntos del país a cinco hombres acusados por separado de una muerte, golpear y violar sexualmente a una mujer y por robo de cientos de galones de gasoil. Dijo que los prevenidos son Modesto Bernardo Cabrera Guerrero, Elvin Rafael Brito, Melvin Aquino Encarnación, Virgilio Pascual García y Abrahán Pérez de León. De manera individual, la Policía anunció que Cabrera Guerrero fue apresado con relación a la muerte por herida de bala, en abril pasado, de de Oniel Ortiz Rosario (a) Maico. Dijo que en poder de Cabrera Guerrero, residente en el sector Alto de Cansino, se ocupó una pistola marca HI-POINT LUGER, calibre 9 milímetros, con la numeración limada. Apresan hombre golpeó y violó mujer. Informó, además, que Brito fue capturado acusado de propinar una golpiza y violar sexualmente a una joven de 20 años a finales del pasado mes de marzo en el sector El Cacique, de Monte Plata. Fue detenido por una patrulla policial mediante la orden judicial 00460 del Ministerio Público de esa provincia. La denunciante, a quien no se identifica, afirma que Brito la arrastró, golpeó en varias partes del cuerpo y acto seguido procedió a violarla, bajo amenaza de muerte. PN detiene cuatro por robo de gasoil. Encarnación, García y Pérez de León, fueron apresados por la sustracción de cientos de galones de gasoil de un banco comercial de las afueras de esta Capital, donde prestaban servicio de vigilancia. Se les acusa de sustraer 390 galones de gasoil del tanque de suministro de combustible de la referida institución bancaria, ubicada en la Autopista Duarte. Oficiales policiales que investigaron el caso establecieron que el combustible sustraído era vendido a un chofer guagüero del kilómetro 9 de la autopista Duarte.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.