Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Virginiaobina escriba una noticia?

Tratamiento de tipo de suelos

28/11/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si tenemos que elegir suelos para nuestro hogar, no hay que dejar escapar la oportunidad de elegir aquellos suelos que gozan de una gran reputación y resistencia solida, sin nada de deslizamiento, y muchísimas propiedades higiénicas

Este tipo de pavimentos existen y son más útiles en clínicas veterinarias, geriátricos, vestuarios, duchas, cocinas y sobre todo comedores. Ya que esto es una perfecta combinación

Los suelos de seguridad proveen de una gran amplia gama de productos que son muy prácticos, fácil instalación y con una gran clase de condiciones para todos los espacios del hogar. Es un sistema completo de suelos que incluye todos los detalles y muchos accesorios, y muy importante si tenemos por ejemplo a los mas pequeños de la casa corriendo por las habitación, y echan agua o manchan, es que es impermeable al agua, y muy de fácil limpieza, perfecto para ello.

Los suelos antideslizantes, en la elaboración de alimentos y bebidas, el material de los suelos es de lo más importante, también a la hora de trabajar en el sector de hostelería, ya que hay que saber elegir el suelo y que sea el mejor material de suelos para cualquier especifica área. Pero en este tipo de suelos, hay una gran superficie áspera donde se considera anti resbalante y por tanto, es de difícil limpieza o luego también están por otra parte, pueden producir mucho peligro de resbalones y caídas.

Para saber un poco como funcionan estos suelos, no hay que pensar mas que en sus función, y es que siempre bajo la presión del pie, se comprime los suelos ligeramente sin apenas darte cuenta, así que un suelo tiene que ser firme y debido a la alta calidad del material PVC consigue que la presión de los pies de la gente a pasar que desaparezca.

Como dijimos anteriormente el mantenimiento, y la resistencia al agua con sustancias químicas pueden llegar a producir gérmenes, pero tiene que ser instalado muy rápido, para su renovación y sobretodo económico. Lo bueno de estos suelos antideslizantes, es que la higiene es muy relevante ya que se incorpora a este tipo de suelos una superficie antibacteriana que actúa contra microorganismos, tanto positivos y negativos y lo da una gran protección contra los hongos. Como hemos citado antes también tienen una estabilidad dimensional, con gran resistencia al desgaste y flexibilidad.

Los suelos de seguridad es la clave mas importante para tener bajo los pies, ya que es suave, higiénico y establecimientos de comidas rápidas es una gran ventaja, ya que siempre se va a caer algún producto y puede provocar un accidente.  

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Virginiaobina (47 noticias)
Visitas:
473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.