Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zertrug escriba una noticia?

Las tremendas vacaciones de Neymar Jr

22/06/2016 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce mas de las vacaciones enviadables del Neymar Jr

 

Los deportistas suelen aprovechar al máximo sus vacaciones. Y es que es tanta la exigencia que ellos llevan a cuestas, y es tan poco el tiempo que tienen para disfrutar, que es muy verosímil que vivan sus vacaciones con intensidad. Así, y mucho más, las ha vivido Neymar Jr, el futbolista del Barcelona FC y seleccionado de Brasil.

“Ney”, como se le dice por cariño, ha sido desde sus orígenes un futbolista muy seguido por los medios, dentro y fuera de la cancha. Pero es precisamente en esta última en donde no se ha parado de hablar de él en las últimas semanas: a Ney se le ha visto en los Estados Unidos pasándosela en grande durante sus vacaciones.

Hace pocos días se le vio acompañado de nada más y nada menos que Justin Bieber, el popular cantante veinteañero. La ocasión fue la Copa América Centenario que disputa su selección actualmente, cita a la que Neymar decidió no acudir para guardarse para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Junto con la compañía vino – ¿cómo dudarlo?- un buen selfie que las estrellas se tomaron y que no tardó por viralizarse en las redes. Tal parece que la amistad entre Justin y Neymar es algo más que una simple coincidencia. ¿Se verán después?

El brasileño vive una vida tan plena como si fuese uno de esos fantásticos arreglos de frutas. Todo se le ha dado este último año a Ney: dos títulos con el Barcelona ya son un buen estímulo para ir a pasear como una estrella por Estados Unidos.

 

Neymar Jr de paso por la NBA

Por ello se le ha visto compartir en el camerino del equipo sensación de las últimas temporadas de la NBA: los Golden State Warriors. A Ney se le vió compartir con las estrellas del equipo. Su saludo fue entusiasta ante sus compatriotas, Leandro Barbosa y Anderson Varejao, con los que intercambió camiseta.

Pero también logró compartir con el principal pilar del equipo: el MVP actual de la NBA, el señor Stephen Curry. Sus saludos se dieron como si se tratasen de los mejores amigos.

Pese a que su selección no arrancó muy bien la copa (empató con Ecuador en su debut), y pese a que la Fiscalía española podrá estar acusándolo de un presunto engaño ante el ente (caso similar al de su compañero de club Messi), a Neymar se le ha visto bastante feliz y sonriente. Nada como unas buenas vacaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Zertrug (15 noticias)
Visitas:
2499
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.