Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

TREMENDO LIO EN LA VEGA IMPIDE QUE SE TERMINE EL TERCER PARTIDO DE LA FINAL

03/12/2009 11:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Restando 1:34 por jugar y con el Domingo Sabio (Dosa) arriba en el marcador de 15 puntos sobre el Parque Hostos, se armó un "tremendo lío" que impidió que el tercer partido de la Serie Final de La Vega se terminara.

Según diferentes fuentes de entero crédito que estuvieron presenciando el partido, los fanáticos del Parque Hostos arremetieron contra los fanáticos del Dosa lanzando todo tipo de objetos sobre ellos, los cuales huyeron para protegerse de los objetos lanzados.

Inmediatamente la seguridad del torneo intervino para evitar que la situación se agravara, pero los fanáticos del Parque Hostos tomaron represalia en contra de la seguridad y todo se tornó en un caos incontrolable, poniendo fin a la jornada del miércoles en el Bajotecho Fernando Teruel.

"Fue algo incontrolable, incluso pude ver jugadores del Parque Hostos en medio de los pleitos y del problema, en las afueras del techado se escucharon disparos y algunos de los vehículos fueron maltratados" dijo uno de los fanáticos que estuvo presente en el incidente.

"El problema fue totalmente fuera de la cancha, el partido fue muy bueno y no se lanzaron objetos a la cancha como en los dos primeros partidos, pero la situación empezó entre las dos fanaticadas, las cosas se salieron de control" dijo uno de los árbitros que actuaron en el partido, vía telefónica a www.basketdominicano.com

Según otro de los presentes, la banda que anima las graderías del Parque Hostos, había sido suspendida para el partido del miércoles por haber lanzado al tabloncillo uno de los "palos" que utilizan para tocar en el primer partido de la serie.

"Ellos no podían tocar como banda ni con sus instrumentos acostumbrados, pero fueron vestidos con los tshirts que los identifican y con cornetas para hacer ruido, y uno de ellos fue protagonista en el caos que se ocasionó, arremetiendo contra los fanáticos contrarios y luego contra la seguridad" afirmó otro de los presentes, que llamó inmediatamente al Staff de esta página.

La serie se encuentra empate a una victoria por bando, y se espera la decisión del comité organizador, el director técnico, y el comité de disciplina con relación a los hechos tan lamentables ocurridos en La Vega durante el tercer partido de la Serie Final.

Fuente:basketdominicano.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.