¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dulcisimosplaceres escriba una noticia?
Esta receta me surgió porque había preparado unos paquetitos de morcilla y me había sobrado pasta Brick. Como iba a caducar y tenía en la nevera una mermelada de feijoa que preparo todos los años, podéis ver la receta Aquí, y que me queda algo más espesa que las mermeladas habituales, me pareció que era perfecta para utilizarla como relleno de estos triángulos.
No pongo cantidades porque depende del número de comensales que vayamos a tener. Podemos hacer todo el paquete de la pasta o lo que nos venga bien.
Podemos utilizar la mermelada que tengamos en casa que queramos o la que más nos guste. Lo mejor es que sea un poco espesa, que esté entre la textura del membrillo y la mermelada. Así no se nos extenderá por la pasta.
MermeladaMantequilla
Precalentamos el horno a 220º
Vamos formando los triángulos, de uno en uno, poniendo la mermelada en la esquina de cada tira y cerramos formando un triángulo. Seguimos formando triángulos sucesivos. Si no nos salen perfectos no debemos preocuparnos, no importa. Los vamos poniendo en la bandeja del horno sobre papel especial para hornear.
Cuando tengamos todos preparados, derretimos la mantequilla en el microondas y los pintamos por encima. Metemos en el horno y los horneamos hasta que estén bien dorados.
Los sacamos y los ponemos sobre una rejilla. Los servimos templados o fríos.