Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Tribunal condena 30 años prisión dos oficiales PN mataron tres jóvenes

11/03/2010 14:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer Tribuna Colegiado de la Provincia de Santo Domingo condenó a 30 años de prisión a un mayor y un teniente de la Policía por la muerte de tres jóvenes capturados vivos en la avenida charles de Gaulles, Santo Domingo Este, en mayo del 2008.

De acuerdo a la sentencia, los victimarios deberán de pagar una indemnización de 10 millones de pesos a la familia de los joeves asesinados, tras ser capturado vivos.

Los condenados son el mayor de la policía, Domingo Antonio Díaz Rodríguez y el primer teniente Nicolás Martínez, quienes formaban parte de la patrulla que apresó vivos a los hoy occisos.

Los dos oficiales de la institución del orden fueron condenados por la muerte de Nairobi Caminero de los Santos, Landri Bertrán y Jasón Jefrex Mena. El apresamiento de los jóvenes fue captado por un equipo de televisión que dirigía el periodista José Rivas.

Más sobre

El tribunal que preside el juez Julio Cesar Lara adoptó la medida por violación a los artículos 265, 295 y 304 del Párrafo dos del Codito Penal Dominicano, que tipifica el homicidio voluntario. La sentencia será leída íntegramente el día 16 del presente mes a las nueve de la mañana.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
257
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.