Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Trilogy dominicana: aclara viva no está en proceso litis

01/05/2010 11:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicación que hace referencia a Trilogy Dominicana se trata de una litis que involucra a sus compañías predecesoras y data del 2001, cuando Trilogy aún no operaba en la Rep. Dom. Trilogy Dominicana a través de su Departamento de Comunicaciones hizo referencia a los artículos y correos electrónicos que la implican en una litis en contra de Centennial Dominicana, predecesora a sus operaciones en República Dominicana. El caso que es citado en los correos y artículos que han circulado en el día de hoy, se refieren a un proceso iniciado en los Estados Unidos en el año 2001 por la empresas predecesoras a Trilogy Dominicana, derivado de las relaciones contractuales de estas con otra empresa.

"El caso no tiene relación con los propietarios de Trilogy Dominicana, por lo que las empresas responsables están tomando las acciones pertinentes para remediarlo. Como es de conocimiento de toda la opinión pública, Trilogy Dominicana recibió autorización para operar en la República Dominicana en el año 2007, por lo que este asunto antecede la actual administración, la cual no se ha visto involucrada en él", expresaron ejecutivos de Trilogy Dominicana.

Trilogy Dominicana desde su lanzamiento en Abril de 2008, se ha caracterizado por ser pionera en promover la democratización de los servicios de telefonía en la República Dominicana, poniendo a la disposición de toda la población los mejores y más convenientes planes y tarifas en servicios de comunicación. Trilogy Dominicana trajo al mercado una significativa reducción de tarifas en los servicios de comunicaciones móviles. Actualmente la propuesta de valor de Trilogy Dominicana en todos sus planes es la más conveniente y económica del mercado. En adición, Trilogy Dominicana ha instituido una cultura de servicio al cliente, que la posicionan en todas las investigaciones y mediciones que se ejecutan a las empresas proveedoras de telecomunicaciones en el país, como una de las más preferidas en la población y con los mejores indicadores en términos de Satisfacción de Clientes, precisamente por los niveles de calidad expresados en los servicios que ofrecen a todos sus clientes.

Comunicaciones-Trilogy Dominicana

Fuente:Audienciaelectronica.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
417
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.