Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El triste motivo por el que esta liebre aparece volando en Google Street View

31/01/2021 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google Street View suele arrojar imágenes curiosas. La aplicación de Google que 'mapea' calles y carreteras de todo el mundo recoge imágenes a través de un coche con cámaras en 360 grados y que capta el paisaje tal y como es. Una de las imágenes más peculiares fue captada en Polonia, y se ha hecho viral en Reddit.

Captada en una carretera secundaria cerca de Olszowice, una aldea del sur de Polonia, en la imagen se ve a una liebre dando un espectacular salto de entre tres y cuatro metros, casi irreal. Pero, ¿cómo es posible?

Tal y como recoge Gizmodo , la explicación a este salto gigantesco de la liebre es que el propio coche de Google atropelló al animal y lo golpeó con tanta fuerza que lo lanzó por los aires. Por lo tanto, no es que la liebre esté saltando, sino que está volando despedida.

Más sobre

En secuencias posteriores se ve incluso otros momentos del 'vuelo' de la liebre, e incluso el momento en el que colisiona contra el suelo. También en las imágenes anteriores se ve el momento en el que el lepidóptero se aproxima a la carretera y a su más que probable muerte.

De hecho, es el diagnóstico que hicieron los comentaristas de Reddit: "Ese pobre tipo quedó espachurrado", dice un usuario llamado dingman58. "Probablemente con la espalda, la pelvis y las piernas rotas, además de daños en múltiples órganos, hemorragia interna, etcétera", asegura otro.

No es el único supuesto atropello de un animal captado en Google Street View. Tal y como recoge Gizmodo, hay otro caso famoso, el de un burro en Botsuana. Pero en este caso con final feliz: el burro estaba en el suelo retozando y al llegar el coche se puso en pie para escapar.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1512
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.