Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

El truco definitivo para averiguar qué tipo de silueta tienes: rectángulo, manzana, pera, triángulo invertido o reloj de arena

26/10/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el post sobre estilo a los 40 muchas comentasteis, muy acertadamente, que más importante que la edad, era conocer tu silueta para llevar la ropa que más te favorezca. Algunas lo tenemos clarísimo: nuestra anchura de caderas no deja lugar a dudas de que tenemos tipo pera. A mujeres como Beyoncé o Jennifer López no les ha ido mal con ese cuerpo, así que no vamos a quejarnos. Pero hay otras mujeres que pueden tener dudas, si les corresponde una silueta rectángulo o una manzana o triángulo invertido. Este esquema te explica fácilmente cómo averiguar qué silueta tienes:

image

Primero debes tomar tus medidas en la parte más ancha del pecho, en la parte más ancha de tus caderas y en la parte más estrecha de tu cintura. Serás rectángulo si ni tus caderas ni tu pecho son más de 20 centímetros que tu cintura, es decir, si eres bastante recta.

Para conseguir más volumen en el cuerpo busca prendas con lazos, volantes y pedrería, que den vistosidad. Esta falda de Mango con plisados te ayudará a realzar tu cuerpo. Cuesta 45, 99 euros.

image Serás manzana si tu cintura es mas ancha que tus pechos o tus caderas, es decir, si tiendes a acumular grasa en la tripa.

Disimula la tripa con vestidos negros y que caigan sueltos. Llévalos cortos para presumir de piernas delgadas. Este vestido de estilo bohemio queda genial con botas altas y cuesta 49, 99 euros en Cortefiel.

Más sobre

image

Serás un triángulo invertido si tu pecho es la medida más grande de las tres por al menos 5 centímetros. Puede ser porque tengas mucho pecho o porque seas de espaldas anchas y hombros marcados, el típico cuerpo de nadadora que resulta muy atlético.

Si quieres dar forma a tus caderas para conseguir una silueta más femenina elige prendas con péplum, como esta cazadora de cuero de Zara que cuesta 39, 95 euros.

image Serás tipo pera si las caderas son tu medida más ancha por mas de 5 centímetros.

Busca vestidos que se ajusten por arriba y que disimulen las caderas quedando algo sueltos por debajo. Este vestido de flores de Cortefiel te sentará genial. Su precio es de 49, 99 euros.

image Serás tipo reloj de arena si tus medidas son absolutamente proporcionadas: tus pechos y caderas no se diferencian en más de 5 centímetros el uno del otro y tu cintura es unos 20-25 centímetros más estrecha.

Te sienta genial casi toda la ropa, sobre todo, si marca tu estupenda silueta (da igual que con más o menos kilos, lo que importa es que estás muy proporcionada). Elige vestidos camiseros o cruzados. Este vestido verde de antelina de Cortefiel es fantástico y cuesta 49, 99 euros.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (788 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
6834
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.