Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Trucos de maquillaje: Como pintar tus labios profesionalmente

18/01/2013 05:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Unos labios impecables pueden ser la clave para un look deseado, y es importante que antes de maquillarlos estén listos y suaves. Descubre como pintar tus labios profesionalmente con los trucos de maquillaje que te traigo a continuación.

TRES REGLAS BÁSICAS:

  • Usa siempre perfilador si quieres lograr más naturalidad, procura que sea lo más parecido al tono de la barra de labios.
  • Aplica el lápiz labial con un pincel .
  • Quita el exceso de lápiz labial presionando un pañuelo entre los labios.

Corrige la forma de tus labios fácilmente image Si tienes el labio superior más fino , dibuja solamente el contorno del labio superior. Utiliza dos tonos diferentes de lápiz labial, aplicando el más claro en el labio superior.

Si tienes el labio inferior más fino , dibuja solamente el contorno del labio inferior, y aplica un tono más claro en él.

Si Ambos labios son finos y quieres conseguir más volumen, perfila ambos labios con un tono más oscuro que el labial, y a continuación, aplica el brillo de labios.

Los colores claros y luminosos aportan volumen y los oscuros y mates restan volumen.

===) UNA NOTA DE COLOR image ¡El glamuroso y sensual rojo intenso sienta muy bien a casi todas las mujeres! Además los dientes parecen más blancos con los rojos brillantes y menos con los marrones. Y recuerda que los fucsia, frambuesas, guindas y ciruelas son ideales para la noche.

Escoge los colores que mejor te sientan según tu tono de piel

A las morenas y castañas les van bien los tonos rojos en toda su gama y los tonos naturales, miel y bronce, sobre todo a las castañas. image

A las rubias De piel y ojos claros, les favorecen los tonos cálidos, del naranja al cobrizo y del rosa suave al fucsia. image

A las Pelirrojas con piel clara, les van los colores café claro, rosa, chocolate, naranja y salmón. image A los Cutis bronceados no les van los tonos mate y si, en cambio, los colores brillantes. Con estos trucos de maquillaje basados especialmente en como pintar tus labios profesionalmente te verás tan sofisticada como tus estrellas favoritas.

Como una diva...


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
4065
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.