Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Trucos para organizar tu ropa en el armario para que ocupe lo menos posible

02/09/2015 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En septiembre toca cambiar de estación, cambio de armarios y organizar la ropa que tenemos guardada. Y nos entran las dudas de siempre: ¿Me seguirá valiendo la ropa de antes del verano? ¿Qué tengo que comprar para completar mi armario para el trabajo? ¿Qué prendas del año pasado se siguen llevando y cuáles no?

Ya sabéis que ordenar el armario es una pequeña obsesión mía, y que prefiero tener menos ropa y verlo todo más despejado para poder centrarme en lo que tengo y no acumular ropa por todas partes. Al final, si compras mucho, no ves lo que tienes y acabas poniéndote solo lo que está más a la vista. Así que para empezar con buen pie, aquí van algunos trucos para tener el armario perfecto (sin necesidad de tener un vestidor).

image

  • Revisa de vez en cuando la ropa y deshazte de todo lo que haga más de un año que no te pones. Si lo ves en la tienda, ¿te lo comprarías de nuevo? Si respondes que no, dónalo o tíralo.
  • Cuelga en perchas todo lo que puedas, así lo verás más fácil. Sin embargo, los jerséis y las prendas de punto están mejor doblados que colgados para no deformarse, dejando abajo los que más pesan.
image
  • Diferencia la ropa de invierno de la de verano para que sea más fácil encontrar la prenda de temporada.
  • Agrupa la ropa por tipos, así te será más fácil de encontrar: vestidos, faldas cortas, faldas largas, pantalones, camisetas de manga corta, de manga larga, jerséis finos y jerséis gruesos, cada ítem bien distribuido.
image

  • Hoy en día, el diseño de muchos armarios de dormitorio, con compartimentos de todos los tamaños, ayudan a que sea más fácil de organizar todo. Los zapateros siempre son una buena inversión, lo mismo que los armarios de abrigos para el recibidor. Sino, nunca sabes dónde meterlos. Estuve buscando ideas en internet para mostraros donde pueden conseguir este tipo de mobiliario, y me encontré con Livingo un portal en linea que tiene todo tipo de armarios, perchas y zapatero s para que organizar mejor la ropa.

  • Si te sobra sitio debajo de las prendas colgadas, aprovecha para colocar cajas con los accesorios más pequeños: cinturones, fulares, carteras de mano y todas esas cosas que nunca sabes dónde guardar.
image
  • Los zapatos ocupan menos si los alternas, uno con la punta para dentro, y otro con la punta para fuera, sobre todo si son de tacón.
image

  • Busca perchas con pinzas para colgar las faldas y los shorts, pero busca aquellas que tengan algún tipo de acolchado en la pinza para no dejar marcas.
  • Pon tus joyas a la vista con joyeros de metacrilato o cuélgalas de manera visible con algún objeto, así te sirve de decoración y además te las pondrás más.
Estos son algunos trucos que utilizo para organizar mi armario y me son de bastante ayuda, eso sí, os garantizo que no está perfecto ni mucho menos.

Fotos: Pinterest.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
10256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.