Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbarahonero escriba una noticia?

Trujillistas, Fidelistas: ¡Qué Hipócritas!

21/03/2010 15:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

En nuestro país (República Dominicana) se practica la hipocresía a su máxima expresión cuando se trata de las criticas a la dictadura de Trujillo

En nuestro país se practica la hipocresía a su máxima expresión cuando se trata de las criticas a la dictadura de Trujillo. Aquí hay gente que considera, y con mucha razón, que la dictadura trujillista fue lo peor del mundo, lo peor que le ha podido pasar a este país. Al día de hoy siguen denunciando las atrocidades cometidas por el sátrapa y sus secuaces. Muchos lo hacen con mucha dignidad, dignidad adquirida por largas luchas en contra de la dictadura y en contra de los crímenes cometidos por los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer y otros gobiernos que hemos tenido desde la era de Trujillo al día de hoy.

Pero hay otros, éstos son los más, que son unos hipócritas, esos participaron, le escribieron, chivatearon y fueron actores principales de la dictadura, hasta que al Jefe lo mataron, al otro día se volvieron antitrujillistas y desde entonces han participado en casi todos los gobiernos que hemos tenido, adquiriendo grandes beneficios personales. Esos son los más antitrujillistas, esos son los que más odian y critican la dictadura.

Lo antes dicho no es la hipocresía mayor cometida por esos patriotas de pacotilla, la peor es la siguiente:

Tienen la cachaza de que cada vez que aparecen en televisión, en sus programas o en los que son invitados, aparecen alabando la dictadura de Fidel Castro.

Ellos saben que la dictadura cubana es tan abusadora y criminal como la de Trujillo. Ellos saben los abusos que se cometen en nombre de la mal llamada revolución cubana. Ellos saben que en la dictadura de Fidel se persigue y asesina gente por cosas tan simples como tener en su posesión "La Carta Universal de los Derechos Humanos" y por mencionar la palabra libertad.

Ellos saben que los únicos que tienen derecho a opinar, siempre a favor, en la dictadura cubana son los periodistas allegados al régimen, los demás no pueden emitir su opinión, so pena de ir a parar a la cárcel por un crimen que solo existe en la dictadura cubana: Conducta Criminal Predelictiva.

Ellos saben, que al igual que aquí cuando Trujillo, los cubanos no pueden viajar fuera de Cuba, ni dentro, si no tienen un permiso del dictador cubano. Ellos saben que los cubanos no tienen derecho a opinar en contra de la dictadura. Ellos saben que los cubanos no pueden comprar ni vender nada que no sea autorizado por el régimen, si usted cosecha una lata de limón de su patio no la puede vender a un vecino porque lo meten preso por participar en el mercado negro. Los pobres cubanos no se pueden mudar de un pueblo a otro sin un permiso de la dictadura, ya que si lo hacen te deportan a tú pueblo de origen, los cubanos son los únicos ciudadanos del mundo que son deportados dentro de su propio país.

Todo eso lo saben los hipócritas, pero no lo dicen, prefieren rasgarse las vestiduras y darse con piedras en el pecho cuando se trata de Trujillo y Balaguer, pero cuando se trata de Fidel se les hace agua la boca, se les aguan los ojos cuando hablan del dictador único y más viejo de América. Son muchos los que sirvieron y escribieron a favor de la dictadura de Trujillo, hoy son muchos los que le escriben y sirven a la dictadura de Fidel. Son muchos los que se pusieron en cuatro para reverenciar al dictador Trujillo y son muchos los que se ponen en cuatro para reverenciar la dictadura de Fidel.

¿Harán lo mismo que le hacen a Trujillo cuando el dictador cubano se muera?

Si algunos fueron trujillistas y balagueristas, y hoy son fidelistas y chavistas que se puede esperar.

La verdad es que tienen la cara de cartón, no tienen vergüenza. De esos hipócritas yo no dudo nada, absolutamente nada.

Nota del autor: no es que soy anticomunista, es que no creo en dictaduras ni de izquierda, ni de derecha.

¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!

(HRCV)


Sobre esta noticia

Autor:
Elbarahonero (3 noticias)
Visitas:
456
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Ranffy (23/03/2010)

Señor tiene Razón en lo que dice al repecto, ya que aqui hay muchos hipocritas......