Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Truphone será la operadora de la Volvo Ocean Race

11/06/2014 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La operadora británica Truphone dará soporte a la regata Volvo Ocean Race, gracias a su red mundial "Truphone World".

En un mundo de empresas multinacionales, uno de los principales puntos de dificultad es la comunicación. En la última década y media, Internet ha sido la gran herramienta clave para conectar distintas partes del mundo de manera instantánea y efectiva. Internet es el presente desde hace muchos años, pero salir de un país a otro genera costes enormes a las empresas en concepto de roaming. Truphone tiene en su mano cambiar eso.

Truphone soluciona el problema del roamingTruphone ofrece lo que ellos llaman "una red móvil sin fronteras", es decir elimina la necesidad de preocuparse por el roaming, extendiendo su red a la Truphone World. Truphone World es la denominación que le dan a su zona de cobertura, y comprende un área de 66 países que contiene la mayor actividad económica del mundo, con un 82% del PIB Mundial.

Además de los costes, Truphone enfoca su producto a mejorar la velocidad y la calidad de las conexiones de datos, ya que su red funciona como una red nacional. Así, los datos no tienen que ir y volver desde el el país de destino al de origen como ocurre con cualquiera de nuestras operadoras tradicionales, sino que las conexiones se producen de manera local.Según Truphone, las empresas clientes incrementan hasta 7 veces el número de llamadas, ya que no se teme por el coste en origen. Según estudios de la empresa, las tarifas pueden beneficiar especialmente a empresas españolas, según los núcleos donde suelen operar.

Más sobre

image

Truphone dará soporte en comunicaciones a los empleados de la regata Volvo Ocean Race, que transcurre durante 36 meses en los 5 océanos del mundo, haciendo 10 escalas. 9 de esas 10 escalas se encuentran en países dentro de la zona Truphone World. Además, las 19 nacionalidades de los empleados están recogidas dentro del soporte multilingüe que ofrece Truphone. La opción escogida por Volvo es la tarifa mundial, que ofrece medio terabyte de datos entre todas las líneas de los clientes.

Según contó a los medios Jordi Neves, CTO de la Volvo Ocean Race, han escogido Truphone por 3 razones. La primera es la innovación que ofrece el tener una tarjeta SIM única, frente a lo incómodo de tener una por país. En segundo lugar, el ahorro de costes es inmediato con Truphone, siendo la única empresa que les ofrece una opción tan cómoda. La tercera razón es el soporte que se da a las familias, que tienen atención 24/7.

image

Desde la dirección de la carrera quieren relanzar mediáticamente el evento, y se han percatado de que por televisión no consiguen toda la publicidad que en teoría debería llegar con la inversión que realizan. Para frenar esto, según nos han comentado, próximamente llegarán dos aplicaciones móviles a las dos principales tiendas, la App Store y el Play Store. Dichas apps, permitirán seguir la carrera al instante y de manera gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.