Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Turba agrede personal de emergencia del hospital Arturo Grullón en Santiago

02/05/2018 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- Una turba de más de 15 personas penetró al área de emergencia del hospital de niños Doctor Arturo Grullón, de esta ciudad, agrediendo al personal de salud y miembros de la seguridad.

La doctora Rosa María Morel, directora del hospital, explicó que los agresores, procedentes del municipio de Navarrete, penetraron a la emergencia con un niño con una fractura de antebrazo y mientras le daban atención al infante, éstos se negaban a salir del área.

Agregó que el menor era atendido, en presencia de los padres, y cuando el personal realizaba el procedimiento de apertura de la hoja de admisión que permite acceder a los servicios, las demás personas se negaban a salir, rompieron cristales del centro y agredieron a un agente de la policía y otro del Ejército que se encontraban allí.

Mediante un documento de prensa, la doctora Morel detalló que la turba provocó heridas al personal de seguridad y daños materiales, por lo que fueron sometidas a la justicia seis personas y enviadas al destacamento policial.

"Rechazamos este acto de violencia en este centro de salud infantil y queremos hacer un llamado a nuestros usuarios para que respeten nuestras normas, al personal médico, enfermeras y el cuerpo de seguridad y orden", informó la directora Rosa María Morel.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (7900 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.