Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Turismo:Premios en Puerto Plata

20/07/2015 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Reconocen excelencia femenina sector Turismo en Puerto Plata.

Cofresí, Puerto Plata, R.D.- La Península de "Lifestyle Holidays Hotel", fue la sede de la décimo tercera entrega de los premios "Caribbean Gold Coast Awards", organizados por el empresario Leonardo Medrano, que cada año premia la excelencia en las áreas más influyentes del turismo en la zona norte del país caribeño.

Esa edición fue dedicada a los logros y avances alcanzados por las mujeres en el sector Turismo, así lo declaró Medrano cuando pronunció las palabras de bienvenida, agradeciendo la presencia de personalidades ligadas a la industria de la hospitalidad y diversos medios de comunicación de esa demarcación del Cibao.

"Esta noche dedicamos el premio a las mujeres, que han escalado y trabajado arduamente en la hotelería y el turismo. Si vas a un hotel, encontrarás, desde la recepción, hasta el área de mantenimiento, a una mujer que está estudiando, desarrollándose y cultivándose en el área, y es propicio que estos premios extiendan públicamente un reconocimiento para que conste lo interesados que estamos de su trabajo", reveló el empresario.

En ese sentido, la gran ganadora de la gala fue la arquitecta, Sarah García de Casoni, enaltecida con el "Caribbean Gold Coast" 2015, máximo galardón de los premios, recibiendo al mismo tiempo una mención especial que la acredita como dama distinguida del turismo y la sociedad puertoplateña.

"Tengo tres niñas, y creo en nuestro trabajo y desarrollo, en cómo las mujeres podemos llevar situaciones en la vida, y con fe, alzarnos y hacer que las cosas sean posibles", manifestó García Casoni, al recibir el galardón más esperado de la noche.

Al mismo tiempo, fueron reconocidas María Isabel Cáceres de Silverio, Yadira Lama de Bournigal, María José Berbel y Anja Wischenbart.

Asimismo, destacaron con una distinción especial, la directora de la Oficina de Promoción Turística del Ministerio de Turismo en Santiago, Rafaela Joaquín; la representante del Hotel Gran Almirante, Johanna Cristina Cruz; y las periodistas Yomaris Gómez y Yamira Taveras, damas de la ciudad de los 30 caballeros.

Igualmente, entre los 10 mejores Hoteles de Calidad Total de la zona norte, fueron premiados, La Casa Colonial, en Playa Dorada; Iberostar, en Costa Dorada; Riu Bachata, en Maimón; VH Gran Ventana, en Playa Dorada; Ganservoot, en Playa Imbert; Natura Cabaña, Cabarete; Gran Almirante, Santiago; Bahía Príncipe, Las Terrenas; The Presidential Suite Lifestyle, Cofresi, Puerto Plata, y el Blue Jack Tar en Playa Dorada.

Mientras, una de las sorpresas del evento fue la entrega de un reconocimiento exclusivo al ministro de Turismo, Francisco Javier García por sus valiosos aportes a la patria y al Sector, que fue recibido por el Vice Ministro de Turismo, Julio Almonte, y el Director de la Oficina de Promoción Turística en Puerto Plata, Lorenzo Sancassani.

Un apunte

Los "Caribbean Gold Coast Awards" fueron celebrados en Cofresí, Puerto Plata el día 15 del corriente mes y según Leonardo Medrano, desde su creación en el año 2002, estos premios tienen la particularidad de homenajear y reconocer el desempeño de personalidades e instituciones relacionadas con el sector Turismo de la zona norte de República Dominicana.

Resaltando los hoteles de mayor calidad, ama de llaves del año, mejor manejo de recursos humanos, chef del año, mejor equipo de alimentos y bebidas, restaurante del año, mejor seguridad hotelera, mejor desempeño de mantenimiento, hotelero dominicano del año y hotelero extranjero del año.

En la actividad, que fue patrocinada por El Ministerio de Turismo, Ban Reservas, Brugal, Lifestyle Holidays Vacation Club, Ocean World, De Hoteles en Hoteles, la Ruta del Viajero, participaron también la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASONORTE) así como la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
382
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.