Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Sociedad escriba una noticia?

Una turista muere al chocar su embarcación con una ballena en México

12/03/2015 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una mujer canadiense murió y dos turistas más resultaron heridos cuando una ballena golpeó la embarcación en la que navegaban en la bahía de Cabo San Lucas, en el Pacífico mexicano, informó el miércoles la empresa turística propietaria de la lancha accidentada.

Jeniffer Carren, una canadiense de 35 años, murió en el hospital después de que una ballena, que saltó en el mar frente a la embarcación en la que ella viajaba con otros turistas, golpease la lancha, provocando que la víctima cayera al mar, en Baja California Sur (noroeste), dijo la empresa Cabo Aventura en un comunicado.

La empresa "lamenta el accidente ocurrido al regreso de nuestro tour Snorkel and Sea Adventure", en el que "resultan dos lesionados y desgraciadamente, un pasajero que posteriormente falleció en el hospital", dijo a través del comunicado, Felipe Diez Canelo, director de la empresa. Aunque el capitán realizó un movimiento brusco para esquivar al cetáceo, "que salió justo enfrente de la embarcación; la ballena golpea al barco en uno de los costados", indicó el comunicado.

La mujer fallecida cayó al mar y fue rescatada por el capitán y otro de los turistas, que se tiraron al agua, sin embargo la canadiense falleció en el hospital, donde fue trasladada con los otros dos lesionados. Uno de los heridos fue dado de alta, mientras que el otro aún esta hospitalizado, pero no corre peligro, indicó la empresa.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Sociedad (16575 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1203
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.