Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roberto Gomes escriba una noticia?

Tutoriales de Meditación del Buda Maitreya: La Neurociencia Contemplativa

14
- +
17/05/2022 20:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

. En cada tomo de la colección el profesor o estudiante encontrará precisas instrucciones y explicaciones para poder aplicarlas a sus practicas diarias

Extracto:

 

"Tutoriales de Meditación del Buda Maitreya: La Neurociencia Contemplativa" es un esfuerzo inédito a nivel editorial. Consta de más de 50 libros. Sumando más de 5.000 páginas en total. Y trata sobre un único tema específico; la ciencia y el arte de la contemplación. En cada tomo de la colección el profesor o estudiante encontrará precisas instrucciones y explicaciones para poder aplicarlas a sus practicas diarias.

Es la primera y mayor serie dedicada exclusivamente a la meditación de un mismo autor.

¿Qué busco al meditar? Experimentar la Verdad, paz y obtener conocimiento. Espero que "Tutoriales" sirvan de inspiración para alcanzar tu autorrealización.

Aprender a meditar es una invitación a explorar los distintos campos de la realidad, convertirse en psiconauta. Perder el miedo a todo. Acceder al potencial de conocerse en Dios. Ir más allá de toda limitación.

Atravesar toda barrera interna psicológica. Enfrentar los monstruos del subconsciente. Capacitarse en el adiestramiento de la mente. Experimentar en forma personal y directa que el Yo y la conciencia, son independientes del cuerpo físico, de todo fenómeno.

Es la posibilidad de trascender toda dualidad. Es ir más allá de lo conocido y dar forma al futuro, a lo que habrá de venir. Es identificarnos como onda de existencia absoluta y hacer uso de las potestades de omnipotencia, omnisciencia y omnipresencia.

Es vivir en ausencia del ego, en unidad con la Totalidad. Y dentro de esta transformación ¿qué es lo que somos?: simplemente lo que Es, lo Infinito.

No hay una sola técnica de meditación, hay cientos. Y cada una causa un efecto diferencial sobre el binomio cuerpo mente, dejando una huella perceptible sobre la conciencia.

Aquí presento 500 tipos diferentes de meditación a modo experimental. La mayor parte son técnicas de atención enfocada sobre un mismo objeto.

Al avanzar se puede probar la concentración sin objeto, ausente de pensamientos y sensaciones, con total conciencia plena, atenta sobre sí misma.

Más sobre

Permiten disfrutar de silencio mental, quietud, paz y gozo interno, junto a un mayor control mental.

Las meditaciones pueden clasificarse en tres grupos: atencionales, generativas y deconstructivas. Las primeras consisten en la atención enfocada sobre el campo de la conciencia, posibilitando ser consciente de la propia conciencia. Las segundas permiten el desarrollo de cualidades específicas como la compasión o el amor bondadoso. Y las terceras deconstruyen el yo, el ego, destruyen las creencias sobre las que se cimienta lo que creemos que somos.

Podemos meditar sobre las emociones benéficas y sin necesidad de estímulos externos lograr disfrutar de dichos estados de la mente, como la felicidad, la paciencia, la bienaventuranza, el gozo, la autocompasión.

Al entrenar la mente podemos sintonizar y permanecer en el estado mental que prefiramos con mínima interferencia exterior. Por tanto, lo que experimentamos depende totalmente de nuestra propia voluntad y libre elección.

Al conocer nuestra mente ya no dependemos de lo exterior para obtener estados internos determinados, podemos crearlos voluntariamente con la simple concentración mental.

"Meditación Adavaita" complementa esta serie. Actualmente consta de siete libros, estando planificado que sean doce en total.

Está planificada una App alimentada con estos contenidos, será posible activar la misma mediante asociaciones de capital interesados en el producto.

En la medida que los libros de "Tutoriales" se vayan publicando serán incorporados a esta serie.

Contador de páginas= total hasta el momento 2033

 

 

 

 

IR A LA PÁGINA

 

 

 

página en amazon

 

 

MasterEarth para salvar al planeta

Contacto: yogi.mettatron@gmail.com

 

visita WIKIYOGA


Sobre esta noticia

Autor:
Roberto Gomes (38 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.