Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Los millones de visitas que tuvo el tráiler de 'Cruella' en sus primeras 24 horas

22/02/2021 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El número de visualizaciones de un tráiler nos sirve también para hacernos una idea de las expectativas que ha generado una película y lo bien, quizá, que pueda funcionar en su lanzamiento. Y los datos del primer avance de Cruella , la versión live-action de Disney con la extravagante y pérfida malvada de 101 Dálmatas , que encarnará Emma Stone, nos hace entrever que puede funcionar más que bien.

De acuerdo con los datos, publicados por Deadline, el primer tráiler difundido el pasado 17 de febrero logró alcanzar en 24 horas nada menos que 71 millones de visitas.

Así que el interés suscitado ha sido más que notable, además de las comparaciones que la Cruella de Vil de Emma Stone ha recibido con Harley Quinn o el Joker de Joaquin Phoenix. Incluso ha logrado superar a otras anteriores propuestas de Disney del periodo, digamos, preCOVID como fueron Maléfica: Maestra del Mal de 2019 61, 7 millones de visualizaciones y Aladdin de 2019 con 60, 8 millones.

Más sobre

No obstante, se queda muy lejos de las impresionantes 224 millones de visitas, a nivel global, que obtuvo el primer tráiler de la nueva versión de El rey león en 2018, o los 175 de Mulán .

Dirigida por Craig Gillespie, Cruella tiene previsto estrenarse el próximo 28 de mayo y en cines en Estados Unidos, y el 11 de junio en las salas españolas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
416
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.