Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

TV3cat: una filial de VTV Venezuela

9
- +
07/09/2017 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La principal televisión de Cataluña respalda sin fisuras el proceso de secesión e inserta publicidad institucional sobre el referéndum del 1-O sin que ni la fiscalía ni el gobierno haga nada

En los golpes de estado se sabe que el control de los medios audiovisuales puede ser determinante para alcanzar el levantamiento y de ahí que sea objetivo prioritario de los golpistas el control de dichos medios. 

En el caso de Cataluña, los partidos secesionistas tienen el control de TV3cat, porque designan los puestos de jefatura y les asignan cuantiosas subvenciones. De ahí el seguidismo y amarillismo del canal a la hora de retransmitir los acontecimientos del parlamento catalán. No se limitan a informar y retransmitir lo que allí ocurre sino que, escandalosamente, apuestan por la desconexión sin ninguna clase de eufemismo. Aspiran a ser la televisión  estatal de la República y no escatiman medios. 

La fiscalía debe actuar sin dilación

En la foto se aprecia como tildan de "maniobras dilatorias" las acciones y protestas de la oposición parlamentaria. Una vergüenza solo comparable a la situación en Venezuela donde la oposición al gobierno de Maduro y su Asamblea Constituyente es perseguida, detenida y, por encima, es vituperada por la televisión estatal VTV.  Por si no fuera suficiente, además en TV3cat insertan publicidad sobre el referéndum del dia 1 de Octubre. ¿Lo hacen gratis? Delito. ¿Cobran del Gobierno Catalán? Delito. Además, en uno u otro caso, prohibido expresamente por el TC. Delito. 

En este momento, la ciudadanía se pregunta por qué la fiscalía no interviene y formula las acciones legales que impidan cualquier publicidad institucional sobre un referéndum que ha sido prohibido por el TC y, en todo caso, para aclarar quien paga esa publicidad. Seguiremos esperando. 

TV3cat arropa a los secesionistas

AscoHastaLaNáusea 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (226 noticias)
Visitas:
46
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.