Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

TVE prescinde del Doctor Gutiérrez, que se despide entre lágrimas tras 15 años

23/08/2013 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El médico de cabecera de los espectadores del programa de Mariló Montero no seguirá la próxima temporada, que comienza el lunes 26 de agosto.
  • Se despidió de forma emotiva después de 15 años.
  • El espacio lo cubrirá Julio Zarco, "médico de cabecera todo rigor y credibilidad".

image

TVE prescinde del Doctor Gutiérrez para la nueva temporada de La Mañana de La 1 que comienza la próxima semana, el lunes 26 de agosto. El programa presenta un formato renovado en el que destaca la ausencia del hombre que ha tratado los asuntos médicos en los últimos 15 años. Desde TVE aseguran a 20Minutos que se su ausencia se debe exclusivamente a un proceso de renovación.

En su último programa de verano, el propio Doctor Gutiérrez se despedía casi entre lágrimas. "No sé si el lunes estaré con vosotros. Por las ondas que me llegan, creo que no. Por lo tanto me despido de todos vosotros. 15 años... Bueno, vamos con las preguntas", decía el doctor.

Al final del programa de este viernes, la presentadora Inés Paz, que también se despide, se emocionó. "Al doctor Luis, ¿se le coge cariño o no se le coge cariño? Un placer compartir todo este tiempo", concluyó.

El espacio de Mariló Montero cuenta en su lugar con Julio Zarco, definido por TVE como "un nuevo médico de cabecera todo rigor y credibilidad" en una nota de prensa. Expresidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen) y técnico de la Real Academia de Medicina, actualmente dirige la cátedra de Atención Primaria de la Universidad Europea de Madrid.

Muchas novedades en el programa

El programa incorpora a los periodistas Carlos Córdoba, copresentador de la mesa de actualidad, y Luis Pliego, experto en crónica social. El magacín matinal estrenará cabecera y logo, una sección semanal de casos sin resolver con los expertos Ángel Galán, creador de la Brigada de desaparecidos de la Policía, e Ignacio Gordillo, fiscal de la Audiencia Nacional durante 30 años.

En el nuevo estudio del programa destaca una gran mesa de actualidad, sección que prolonga su duración y que marcará la nueva dinámica del programa, ha explicado TVE en una nota de prensa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
1020
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.