Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Tweetathon Día Mundial del Medio Ambiente

14/05/2014 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alza tu voz y únete al maratón de Twitter del #DMMA2014

¿Qué es un Tweetathon?

Un Tweetathon es un maratón en Twitter. Una conversación global que en este caso girará en torno al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio de 2014. Para participar sólo tienes que utilizar tu cuenta de twitter y acordarte de incluir en tus mensajes #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014. Y si puedes, prepararlos con antelación.

¿Cuánto tiempo durará el maratón?

El objetivo es que el maratón se celebre en todo el mundo, así que durará en torno a 48 horas desde el 4 al 6 de junio. Nuestro consejo: Deja tus mensajes listos en esas 48 horas y preparados para que se envíen cada 30 minutos o 1 hora.

¿Qué es un tweet?

Un tweet es un mensaje de 140 caracteres que se envía a través de Twitter. Puedes incluir imágenes en tu tweet para hacerlo más atractivo. Además, puedes usar herramientas como http://bitly.com/ para acortar tus enlaces o https://bufferapp.com para incluir fotos en ellos. Por supuesto, no olvides incluir #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014.

¿Quién puede participar?

Todos, en todas partes. No sólo individuos, también puedes hacerlo a través de tu colegio u organización. Apoya el Día Mundial del Medio Ambiente uniéndote a esta campaña en las redes sociales.

¿Sobre qué temas puede tuitear?

Este año el Día Mundial del Medio Ambiente trata sobre las islas y el cambio climático y cómo todos estamos conectados. Los desafíos de las islas son los desafíos de todos nosotros. Más abajo encontrarás algunos enlaces que pueden ayudarte si necesitas inspiración pero no olvides que el Día Mundial del Medio Ambiente es sobre ti. Tu comunidad, tus amigos...Cuenta cómo vas a celebrarlo, cómo el cambio climático ha afectado a tu ciudad, qué pasó cuando viajaste a esa isla o cómo estás haciendo frente al cambio climático desde tu colegio.

Http://unep.org/spanish/wed/

http://unep.org/spanish/wed/SIDS/island-stories/#.U3MjK61_tOM

http://unep.org/spanish/wed/SIDS/climate-change/#.U3MjQa1_tOM

http://www.un.org/islands2014/

https://unfccc.int/2860.php

¿Por qué debería participar en el maratón del #DíaMundialdelMedioAmbiente?

Todos compartimos el mismo planeta y lo que les pasa a algunos acabará por afectarnos a todos. Tuitear sobre el Día Mundial del Medio Ambiente es una forma de sensibilizar sobre el cambio climático y los desafíos a los que se enfrentan las islas. Alcemos nuestras voces en el maratón del #DMMA2014. ¡Las palabras pueden ayudar!

Más sobre

Mensajes de Ejemplo para Promocionar el Maratón en Twitter

Antes de que se celebre el Tweetathon te animanos a que lo promociones en tus redes sociales. Puedes utilizar algunos de los mensajes de ejemplo para ello.

TWITTER

Cada tweet cuenta. Únete a las celebraciones del #DMMA2014 participando en el Tweetathon y alzando tu voz por las #islas2014

¿Te preocupa el #medioambiente? Entonces habla por él en el Tweetathon del #DíaMundialdelMedioAmbiente

Únete al Tweetathon del #DMMA2014 y muestra tu solidaridad con las islas y el planeta.

¿Cómo puedes ayudar al #medioambiente? Depende de ti. Usa tus redes sociales para unirte a la conversación global sobre el #DMMA2014

El cambio más importante empieza contigo. Alza tu voz, no el nivel del mar y únete al maratón de twitter del #DíaMundialdelMedioAmbiente

¿Te gustaría ser un héroe medio ambiental? Demuestra que te importa tuiteando para el planeta el #DíaMundialdelMedioAmbiente

FACEBOOK/GOOGLE PLUS

¿Te molesta como la humanidad está tratando al planeta? ¿Por qué no alzas tu voz y te unes al maratón del #DíaMundialdelMedioAmbiente? Demuestra solidaridad con las islas... y el planeta.

Conviértete en el cambio que el planeta necesita. Únete al maratón del #DíaMundialdelMedioAmbiente y demuestra que te importa. Es nuestro planeta, es nuestro hogar.

INSTAGRAM

Puedes probar a hacerte una foto que incluya #DíaMundialdelMedioAmbiente o #DMMA2014, compartirla con tus amigos y decirles que hagan lo mismo. A continuación, te dejamos algunos mensajes de ejemplo.

Voy a participar en el maratón de Twitter del #DíaMundialdelMedioAmbiente ¿Y tú?

Usa tu poder por una buena causa. Únete al maratón de Twitter del #DMMA2014

¡Habla por el medio ambiente en el maratón del #DMMA2014 y demuestra tu solidaridad con las islas!


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
484
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.