Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Twitter añade un botón para cambiar el 'timeline' de los 'tuits' más destacados a los más recientes

18/12/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Este botón permite que el cambio de la vista de los 'tuits' sea más sencillo.
  • Ya está ya disponible para la 'app' de iOS y llegará a Android a principios de 2019.

image

Lo habían pedido los usuarios y Twitter ha tomado nota. La red social ha añadido un botón que facilita que podamos cambiar el timeline de los tuits más destacados a los más recientes. Este botón permite que el cambio de la vista de los tuits sea más sencillo.

En un comunicado, Twitter explica que ha modificado la configuración de la línea de tiempo para que los usuarios puedan "cambiar fácilmente entre los últimos y mejores tuits". Situado en la parte superior, este botón con el icono de chispa hace posible cambiar de una vista a otra de las publicaciones con un solo clic.

Este nuevo botón presente en el timeline de los tuits está ya disponible para la app de iOS de la red social. A principios de año llegará a Android y a la versión de escritorio Lite para el móvil.

Como decimos, la compañía ha hecho caso a las demandas de los usuarios quienes, como explican en su comunicado, "prefieren ver solo los tuits más recientes cuando tienen lugar eventos en directo o noticias de última hora".

Más sobre

Por cierto, que Twitter ha resuelto un problema que podría haber revelado el prefijo telefónico del país de los números de teléfono vinculados a los titulares de las cuentas de la red social. La empresa recibió un gran número de quejas desde direcciones IP individuales localizadas en China y Arabia Saudí.

Estas quejas hacían referencia a un problema por el cual Twitter exponía el código telefónico del país del usuario, si bien el teléfono y otros datos personales no se vieron afectados. La compañía desconoce el motivo de la actividad, pero notificó a los usuarios de las cuentas el lunes por la noche para avisar del problema.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (40888 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
774
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.