Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Twitter cierra la cuenta de Isabel Medina, la falangista que ha saltado a la fama tras un discurso antisemita

0
- +
17/02/2021 14:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de que haya saltado a la fama por participar en un acto en honor a la División Azul, Twitter ha cerrado la cuenta de la joven falangista Isabel Medina Peralta, la oradora que se refirió a los judíos como "el enemigo" y a los menas como "bazofia".

Al buscar su cuenta en la red social, aparece una notificación avisando de que la cuenta en cuestión está "suspendida", así como que esta medida se toma para "las cuentas que incumplen las reglas de Twitter".

Estas normas incluyen, entre otras, la prohibición de amenazar a individuos o colectivos y de usar un perfil para "expresar odio hacia una persona, grupo o categoría protegida".

Si bien no es el único procedimiento, lo más habitual es que las suspensiones de cuentas en Twitter vengan motivadas por las denuncias de otros usuarios.

El martes la cuenta, que tenía 3.063 seguidores, aún se encontraba activa, y de hecho Medina publicó varios tuits en ella. Por ejemplo, publicó "podréis denunciarme, encarcelarme o incluso matarme, pero jamás, jamás, capitularé" y se reafirmó en su mensaje antisemita: "La verdad antes que La Paz y siempre defenderé lo bueno y lo verdadero. Está claro que no me falta razón, a la vista saltan las consecuencias de señalar al sionismo y ciertos estratos de esa raza como los que dominan el mundo. Lo sigo diciendo y volvería a decir mil veces más".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24541 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
14
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.