Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Curiosapiens escriba una noticia?

Twitter lanza Vine para videos de 6 segundos.

26/01/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Twitter ha anunciado el estreno de Vine en la App Store de Apple, una app para acceder al servicio de microvídeos ya está disponible y su aplicación se puede descargar para iPhone y iPod Touch. Los usuarios podrán publicar vídeos de 6 segundos o menos e insertarlos en los tuits.

Twitter ha explicado en su blog oficial que el servicio móvil de vídeos ya está disponible. Los usuarios de iPhone y iPod Touch ya pueden acudir a la App Store de Apple para descargarlo. Desde Twitter han asegurado que sus técnicos ya están trabajando para que pronto Vine esté disponible en más plataformas.

La filosofía de Vine es similar a la de Twitter. El objetivo es que los usuarios se expresen y compartan con un tiempo limitado en lugar de con un número de caracteres finito. En lugar de los 140 caracteres de Twitter, en Vine la restricción es de 6 segundos .

Twitter espera que el nuevo servicio de vídeos se convierta en un complemento ideal para su propia red de comunicación. Para ello, se ha trabajado para poder insertar los vídeos en los tuits de la plataforma. En el blog oficial de la compañía han publicado algunos tuits para demostrar el resultado final. Además, los vídeos también se pueden compartir en Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Curiosapiens (204 noticias)
Fuente:
curiosapiens.com
Visitas:
1344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.