Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paulino Perez escriba una noticia?

Twitter Music disponible en EEUU

18/04/2013 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn el blog oficial de Twitter ya se puede encontrar una noticia sobre la aplicación que lanzó finalmente la red social, hablamos de Twitter Music, un proyecto que tiene como objetivo el permitirnos disfrutar de toda la música que deseemos por medio de la plataforma de Twitter, el servicio parece que se estará abriendo a todos los usuarios de forma gradual durante el transcurso de este mismo día.

De momento se sabe que se encuentra completamente disponible dentro de los EEUU, Canada, Australia y Reino Unido entre otros, además se sabe que será cuestión de tiempo para que Twitter Music haga su aparición dentro de Android.

Más sobre

Twitter Music ha sido presentado como una aplicación que revolucionará la forma en que encontramos música, basándose en Twitter podrá utilizar la actividad dentro de esta red social para poder determinar cuáles son los temas que se están volviendo populares y qué artistas están emergiendo.

Por otro lado, hay que mencionar que de forma predeterminada las canciones se reproducirán por medio de iTunes, aunque quienes estén suscritos a Spotify o Rdio podrán iniciar sesión con sus cuentas para poder disfrutar de las canciones que estén disponibles en el catálogo de cada uno de estos servicios. Respecto a los países de América Latina y España, tocará esperar un tiempo para que podamos disfrutar de este nuevo servicio.

Link: Blog de Twitter


Sobre esta noticia

Autor:
Paulino Perez (1508 noticias)
Fuente:
internetizado.com
Visitas:
974
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.