Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Página de Twitter de la NBA supera los dos millones de seguidores

03/08/2010 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mayoría de los jugadores y equipos utilizan el Twitter para compartir noticias entre ellos mismos. readNewsFontSize (); REDACCIÓN EEUU.- La popularidad de la página social Twitter en internet que utiliza la NBA se ha convertido en la más popular dentro del mundo de los deportes profesionales de Estados Unidos con más de dos millones de seguidores.

La página de la NBA y los enlaces de los 30 equipos de la liga junto con más de 165 jugadores han registrado una combinación de más de 23 millones de seguidores.

El sistema de comunicación se ha popularizado entre los jugadores para dar a conocer noticias relacionadas con su actividad.

Uno de los que lo utilizaron fue el alero estrella de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, cuando el pasado mes comunicó que había firmado una extensión de contrato.

La mayoría de los jugadores y equipos utilizan el Twitter para compartir noticias entre ellos mismos.

Más sobre

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene 1.7 millón de seguidores en la página oficial abierta en Twitter, mientras que la del béisbol profesional de las Grandes Ligas se queda en 970, 000 seguidores.

De acuerdo a Twitter, el sitio de la NBA estableció una marca de 3, 085 mensajes por segundo que generó la victoria de Los Ángeles Lakers contra los Celtics de Boston en el séptimo partido de las Finales de la NBA.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.