Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Twitter visto mas allá que una red social (@YOSHIRA PARA EL MUNDO) VIA REMOLACHA.NET

13/07/2010 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En twitter puedes tener contacto con un sinnúmero de personas con diferentes hobbies, conocimientos y personalidades pero no todo se resume a la chercha, también se le da seguimientos a situaciones globales importantes, noticias y ayuda humanitaria. Hay muchos casos en que un twitt a pasado más all de la pantalla de una computadora o de un celular y ha cambiado la vida de una, varias o muchas personas.

Un ejemplo de esto es donar sangre. Ya que un mensaje de 140 caracteres tiene el poder de llegar a millones de personas en segundos, twitter se ha convertido en una herramienta muy útil para personas que necesitan que se les done sangre. Solo con un retweet este mensaje le llega a miles de personas al instante y muchos pacientes se han beneficiado con esto.

En otros casos, twitter para mucho se ha convertido en una herramienta de trabajo donde puedes hacer investigaciones sobre aceptaciones de productos, enterarte de noticias al instante, darle seguimientos a artistas locales e internacionales y compañías en fin muchas cosas más.

Otras de las formas en que twitter actúa es que por medio de sus hashtags ya que puedes acceder directamente un tema en específico (o sea todo lo que este precedido del símbolo #) y enterarte todo lo referente a él. Muchas personas se enteraron de lo último que pasaba en noticias, como el terremoto de Haití vía twitter al igual de las formas como hacer donaciones vía el hashtag #Haiti

Twitter republica dominicana

También twitter también sirven para promover eventos (#twittdo #SagollaRD #isolidario), ofertas y concursos de diferentes compañías, darle seguimiento a actividades deportivas (#centrobasket #yonadoconmarcos), protestar (#tasacero #nobarrickgold #APNAbierto #nomemateyomeparoahora) tambien está el hashtag #taponRD donde usuarios dominicanos te dicen donde hay tapon y asi evitas circular por esas vías.

En fin, informaciones, ayuda, avisos, noticias, vacantes de empleo, protestas, desahogos y muchas cosas más pueden ser encontrados en tan solo 140 caracteres.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.