Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Uasd gana en futsal femenino universitario

25/10/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Olga Torres)

SANTO DOMINGO.- El representativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se coronó campeón de la Temporada de Futsal Femenina de los Juegos Deportivos Universitarios que organiza cada año con rotundo éxito la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) que preside el viceministro de Deportes, licenciado Marcos Díaz.

Futsal 2014 DSC 1403Las muchachas de las UASD vencieron en un reñido y emocionante encuentro dos goles por uno al equipo de ISFODOSU, que tuvo que conformarse con la medalla de plata. Luego del partido, la capitana del equipo campeón, Katherine Rodríguez, mostró su alegría por la victoria y dijo que se la dedicaba a todos los integrantes de la UASD, desde sus máximas autoridades hasta el estudiantado.

Futsal 2014 DSC 1532Katherine Rodríguez además de ser capitana del equipo campeón, es estudiante de arquitectura de la UASD, dijo, "Durante el torneo organizado por la CNDU, tuvimos que vencer muchos obstáculos, pero al final, todo valió la pena porque tenemos el trofeo en nuestras manos."

futsal 2014 DSC 1548Agregó: "Hemos tenido que dejar, prácticamente nuestros horarios de trabajo de estudios, y el sacrificio que todas hicimos de ir a los pueblos, de ser pocas jugadoras y todo lo demás, ha valido la pena'', recalcó.

Josefina Méndez (Fifa), coordinadora del equipo y orgullosa madre de la capitana de la UASD Katherine Rodríguez declaró: "yo siempre confío en mis muchachas, siempre creo que voy a ganar, porque se que están bien preparadas para jugar limpio. Felicito a la CNDU por el bonito evento organizado".

Futsal 2014 DSC 1626

Habló Marcos Díaz

Marcos Díaz presidente de la CNDU, en la entrega de trofeos y medallas felicitó al equipo de la UASD, por su resonante triunfo, así como al combinado de ISFODUSU que batalló hasta el último minuto del partido.

"Esta temporada de Futsal de los Juegos Universitarios ha sido un rotundo éxito y queremos felicitar a todas las Universidades que compitieron con gallardía durante estos dos meses", dijo

futsal 2014 DSC 1652Y abundó: "Fue un partido muy emocionante 2-1, muy cerrado, jugaron lindísimo, y sobre todo manteniendo el juego limpio y el compañerismo, así que los felicito".

Marcos Díaz proclamó que: "En el día de hoy hay algo muy importante que resaltar y es que ambas universidades pertenecen al ?Estado.

"Desde la comisión trabajamos para el desarrollo, aumento y fortalecimiento de un nuevo modelo de desarrollo para el beneficio de las universidades del país, así que le exhorto a que sigan practicando fuerte y externo a sus entrenadores y directores de deportes a que sigan así trabajando, felicitaciones otra vez y los esperamos el próximo año."

futsal 2014 DSC 1657FOTOS:

- Autoridades de la CNDU acompañan a los equipos durante el himno nacional, previo al partido.

- Acción de Juego.

- Lic. Marcos Díaz, Presidente CNDU.

- Atletas de ISFODOSU, posan con su segundo lugar junto al Director de Deporte, Daniel Lara.

- Las Campeonas Nacionales, combinado de la UASD, exhiben su copa del primer lugar nacional.

- La atleta Katherine Rodríguez

- La coordinadora Josefina

FUENTE : http://somosdeporterd.com/index.php/section-blog4/68-somos-futbol/1691-uasd-gana-en-futsal-femenino-universitario


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.