Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

UASD suspende docencia por protesta; hay varios heridos

12/03/2010 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD- suspendió esta tarde la docencia, debido a las protestas que se escenifican desde este mediodía en el campus universitario, que ya ha dejado varios estudiantes heridos y un agente policial.

La universidad se ha convertido en un campo de enfrentamiento entre estudiantes y efectivos policiales que lanzan bombas lacrimógenas al campus y hasta tiros al aire. Los estudiantes les responden con piedra y escombros, según un reporte del programa El Gobierno de la tarde, de la Z 101.

Se desconoce hasta cuándo será la medida de suspender las clases. Hasta ahora solo se sabe el nombre de un herido. Se trata de Enger Rodríguez, estudiante de arquitectura, quien fue trasladado al Centro Médico Dominico-Cubano.

De acuerdo a dirigentes estudiantes, la manifestación es en protesta a la incursión de efectivos policiales al Centro Regional del Nordeste (Curne) de San Francisco de Macorís y en reclamo de la rebaja del precio del pasaje.

También piden el reequipamiento de los laboratorios, la entrega de los carnets, que dicen las autoridades se los ha cobrado en varias ocasiones, y un mejor servicio en el comedor económico.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.